Cómo completar el desafío del mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

El desafío del mapa y el tesoro de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale forma parte de la temporada 3 del juego y que te invita a buscar un mapa del tesoro disperso por todo el mundo y también la localización del tesoro. Por suerte ya hemos completado el desafío y te decimos cómo puedes hacerlo también.

Fortnite Battle Royale entra a un nuevo desafío semanal destacando el de la localización del mapa y el tesoro en Ribera Repipi. Se trata de uno de los desafíos difíciles de la semana de esta modalidad Battle Royale de Fortnite, un título de Epic Games que ha encontrado el éxito inspirándose en títulos como PUBG.

Este desafío te va a tener envuelto en la búsqueda de la estrella para completarlo, algo que no te será nada sencillo dado que también la suerte y rapidez juega un gran papel. No te preocupes, a continuación tienes tanto la localización del mapa como la situación de la estrella escondida.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Cómo completar el desafío del mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

A continuación tienes la solución para completar el desafío del mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale. Dividimos el desafío en dos partes: una la localización del mapa del tesoro y la otra la situación de la estrella.

Fortnite Battle Royale

¿Dónde está el mapa del tesoro?

Debes dirigirte al extremo oeste del mapa (área A5). Si puedes ir de manera directa en el aterrizaje mucho mejor. Si acaso aterrizas lejos puedes intentar centrarte en otros desafíos que tengas más cerca, aunque igualmente puedes hacer el viaje hacia Ribera Repipi si te das prisa.

Fortnite Battle Royale

El mapa, en sí, lo tienes sobre una pared en el interior de una caseta a la entrada de Ribera Repipi. No es necesario que cojas el mapa, sólo mirarlo. Ahora lo complicado es averiguar hacia dónde debemos dirigirnos tras los datos del mapa. Y es que el mapa nos muestra una “X” entre dos pinos en un valle. Lo tienes cerca, a dos minutos.

¿Dónde está la estrella?

Desde la muralla de Ribera Repipi ve al noreste como si fueras al Parque Placentero o al lago. En concreto debes ir justo a la esquina izquierda inferior de las coordenadas C4, entre dos árboles. Cuando llegues allí verás una estrella de batalla que deberás coger, pero ten cuidado porque habrá francotiradores esperando a acabar contigo de otros jugadores que ya han completado el desafío. Si acaso no ves los árboles es que los han talado, pero la estrella está justo en la esquina C4.

No es necesario que vayas a por el mapa, y puedes pasarte directamente a por la estrella y se completará el desafío igualmente.

Estos son los mejores trucos de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Esta es la mejor manera de completar el desafío de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite