Fortnite temporada 10 - Cómo subir rápido de nivel en el Pase de Batalla

Fortnite temporada 10 subir rápido de nivel

Hoy ha dado comienzo la temporada de 10 Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, y como era de esperar ha llegado con una enorme cantidad de cambios y novedades, especialmente en lo relativo a los desafíos del Pase de Batalla, que viene cargado de desafíos y recompensas. Así que una de las preguntas que probablemente os estaréis haciendo ahora mismo es: ¿cómo subir rápido de nivel en la Temporada 10 de Fortnite? Si es así... Acabáis de aterrizar en el lugar adecuado.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Porque en esta guía os vamos decir cuáles son los mejores métodos para aumentar el nivel del Pase de Batalla en la Temporada X. De esta manera, llegaréis al nivel 100 (en el que se obtiene la alucinante skin Caballero Ultima) en menos de lo que se tarda en decir 'Victory Royale". En total os damos tres formas de subir rápido de nivel; algunas son métodos que si lleváis tiempo jugando ya conoceréis, pero también os damos alguna completamente nueva de la Temporada X de Fortnite.

Sin más dilación, descubramos cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 10.

Completar los desafíos de Viaje por Carretera

Fortnite temporada X

Viaje por Carretera es una serie de siete desafíos a los que tendréis acceso si os hacéis con el Pase de Batalla de la Temporada 10 de Fortnite. Algunos desafíos nos recompensan con 10 estrellas de batalla por completarlos, lo que equivale a un nuevo nivel del Pase de Batalla. Hay un total 50 estrellas, lo que quiere decir que si completáis todos los desafíos de Refriega Magistral, subiréis 5 niveles del Pase de Batalla. 

Fortnite temporada X

Algunos ejemplos de desafíos que podéis encontrar en Viaje por Carretera son: Visita Albufera Apacible y Utiliza una tirolina en partidas distintas. Además, dentro de Viaje por Carretera también podéis obtener como recompensa de un desafío 5.000 PE de Temporada, lo que os hará subir aproximadamente dos niveles de temporada. Al hacerlo también se obtienen estrellas de batalla (el número varía deprndiendo del nivel, pero suelen ser dos o más), así que es otro método más para subir rápido de nivel.

Completar los desafíos Refriega Magistral

A grandes rasgos, tenéis que seguir el mismo modus operandi que en Viaje por Carretera. Si os hacéis con el Pase de Batalla de Fortnite Temporada X, obtendréis acceso a los desafíos de Refriega Magistral, de los cuales cinco nos recompensan con 10 estrellas. Esto significa que, de nuevo, si los completamos subiremos cinco niveles del Pase de Batalla

Y también como Viaje por Carretera, tenemos la opción de obtener 5.000 PE para subir el nivel de temporada.

Desafíos de Prestigio

Cuando completéis todos los desafíos de Viaje por Carretera y Refriega Magistral, obtendréis acceso a las Misiones Prestigiosas, una de las novedades de la temporada 10 de Fortnite. Son como las misiones normales, pero los objetivos son más complicados. En esta caso, las recompensas son por lo general 1.000 PE para subir el nivel de temporada. Es un método más lento para subir el nivel del pase de temporada, pero es un buen recurso si no sabéis qué hacer.

Adquirir el Lote de Batalla

Fortnite temporada 10 lote de batalla

El Lote de Batalla es un pack que incluye el Pase de Batalla de la Temporada 10 y otros beneficios. Es caro (cuesta 2.800 paVos), pero merece mucho la pena, pues al adquirirlo ganaréis automáticamente 25 niveles del Pase de Batalla, lo cual supone una importante ventaja de cara a alcanzar el nivel 100. Además, al adquirir el Lote de Batalla obtenéis 300 pavos, así que recuperáis una pequeña parte de la inversión en el acto.

De momento estos son los mejores métodos para subir rápido de nivel en la temporada 10 de Fortnite. En cuanto descubramos más formas, os las traeremos para que lleguéis al nivel 100 fácilmente. Mientras tanto, no olvidéis visitar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para estar al tanto de cómo superar los desafíos más complicados de la temporada X de Fortnite.

Guía y trucos de Fortnite