Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 7: 10 lugares poco conocidos que quizá no has visitado todavía

Fortnite temporada 7

Te ofrecemos una lista de lugares poco conocidos de la temporada 7 de Fortnite que posiblemente aún no conozcas, y que deberías visitar durante estos días para trazar futuras estrategias de combate y saqueo.

Con la temporada 7 de Fortnite se han introducido multitud de novedades, unas más importantes que otras. Si bien hay localizaciones evidentes como Villorrio Vivaracho, Elevación Escarchada o Pico Polar que están señalizadas en el mapa y que seguro que ya conoces, hay otras que seguro aún no has visitado en tus recientes partidas de Fortnite.

En concreto vamos a centrarnos en lugares desconocidos de la temporada 7 de Fortnite para que te pases por allí a verlos y puedas conocer si son lugares de los que puedes sacar partido. Algunos de ellos cuentan con buen botín así que los debes tener en cuenta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Temporada 7: 10 lugares poco conocidos que quizá no has visitado todavía

A continuación te decimos los mejores lugares que aún no conoces de la temporada 7 de Fortnite y cómo encontrarlos:

Casa secreta en la zona helada

La hallas en concreto en el cuadrante A7 del nuevo mapa, y es una enorme casa que no forma parte de ninguna aldea, y en la que puedes encontrar distintos cofres y también un bonito árbol de navidad (es la casa que aparecía en el trailer de la temporada 7). Sin duda es un buen lugar si estás por la zona y quieres conseguir buenos recursos.

Fortnite temporada 7

La cima de Pico Polar

Se trata de la zona más alta del mapa, y que seguro que por curiosidad ya has aterrizado. Podrás obtener multitud de recursos si te sabes mover por el castillo. Pero ten cuidado porque seguro que otros usuarios también habrán alcanzado esta zona. Por lo que se rumorea, es probable que nuevas instancias del castillo vayan estando accesibles a medida que la nieve se deshaga...

Fortnite temporada 7

La tumba de la isla de la zona helada

Puedes observar en la parte suroeste del mapa, en concreto en la zona helada, una isla que únicamente es alcanzable si utilizas una tirolina. Pues bien, si alcanzas esta isla vas a encontrar un avión, más tirolinas y una tumba, además de recursos.

Fortnite

Las tres estatuas de hielo

Están situadas entre Elevación Escarchada y Pico Polar, y podrás encontrar varios cofres a los pies de estas estatuas.

Fortnite temporada 7

La tortuga gigante en Soto solitario

Al norte de Soto solitario verás una estructura en forma de tortuga. Esa tortuga contiene dos cofres con lo que merecerá la pena que la visites (aunque es altamente probable que ya lo has hecho, porque formaba parte del desafío baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga de metal y un submarino.

Baila en lo alto de una tortuga metálica fortnite

Caserío Colesterol, ahora helado

Se trata de una zona que ha desaparecido en este nuevo mapa, pero que permanece sumergida por completo bajo la nieve y el hielo. La idea es que localices una de las casas donde puedes romper el tejado para pasar a la zona inferior y encontrar multitud de recursos. Si, como se rumorea, la nieve se irá derritiendo... ¿volveremos a visitar Caserío Colesterol en su viejo estado?

Fortnite temporada 7

El pato gigante en Alameda aullante

En la zona noreste de Alameda Aullante vas encontrar una estructura que tiene forma de un pato gigante, así que también es recomendable ubicarla en el mapa por si caes cerca (en su interior aparecen algunos cofres). Y quien sabe si no formará parte de un nuevo desafío...

Fortnite

El club nocturno de la guarida de los héroes

Ahora la guarida de los héroes se ha actualizado y puedes encontrar un club nocturno subterráneo, con muchas luces y también recursos. El contador y el suelo luminoso pueden ser la pista de un futuro minijuego, ¿de baile quizá?

Fortnite temporada 7

El castillo de Lomas lúgubres ahora está destruido

Pues sí, ese castillo que tanto te gustaba visitar en Lomas lúgubres, ahora está destruido y solo encontrarás sus ruinas, aunque todavía permanecen muchos de los recursos que pueden aparecer, como los cofres. Lo que ya no está son sus cuatro torres...

Fortnite

Lo poco que queda de Industrias Inodoras

Si quieres pasarte por Industrias Inodoras, ahora totalmente enterrada por la nieve, aun verás parte de la fábrica con una chimenea y una bandera. Por si quieres recordar viejos tiempos...

Fortnite

Estos son los lugares desconocidos de la temporada 7 de Fortnite y que merece mucho la pena visitar. Recordad que podéis seguir consultando nuestra guía de Fortnite para aprender mucho más sobre el título de Epic Games. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, como por ejemplo baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarinobaila en ubicaciones prohibidas diferentes, sin olvidar todos los desafíos de nevada, incluida la nevada de la semana 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.