Fortnite X Avengers: trucos y tácticas para convertirte en Thanos en Fornite BR

Fortnite X Avengers

Descubrid cómo controlas y derrotar a Thanos en evento crossover Fortnite X Avangers con nuestra guía de Fortnite Battle Royale y aprender trucos y tácticas para usar el Guantelete del Infinito en el título de Epic Games.

El inicio de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo a los superhéroes y éstos no tendrían sentido sin un gran villano al que enfrentarse. Por ello, Epic Games y Marvel se han unido para crear un crossover entre Fortnite y Los Vengadores en un evento especial que introduce el Guantelete del Infinito y a Thanos por tiempo limitado en el juego. Para que sepáis todos los detalles sobre este crossover, cómo controlar a Thanos y cómo enfrentaros a él, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale con trucos y tácticas para convertirte en Thanos en Fortnite X Avengers.

Cómo ganar más XP en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Cómo funciona el evento Guantelete del Infinito

Al comienzo de la partida, un meteorito aterrizará en el mapa de Fortnite Battle Royale. Este meteorito hará que aparezca el Guantelete del Infinito en la zona y el jugador que lo consiga antes se transformará en el temido Thanos. Así, el jugador que controle a Thanos podrá hacer uso de todos los poderes que otorga el Guantelete del Infinito para luchar contra el resto de integrantes de la partida.

Si Thanos es derrotado, el Guantelete del Infinito caerá al suelo y cualquier otro jugador podrá recogerlo para convertirse en el nuevo Thanos y continuar la partida como el villano de Los Vengadores. En caso de que nadie consiga hacerse con el Guantelete y éste pase mucho tiempo sin ser recogido, desaparecerá y otro meteorito caerá en otra zona para hacer aparecer un nuevo Guantelete del Infinito.

Como siempre, el último jugador que quede en pie al final de la partida será el vencedor, pero hacerse con el Guantelete y controlar a Thanos dará mucha ventaja a quien lo consiga ya que podrá hacer uso de un montón de poderes especiales.

Los poderes de Thanos y el Guantelete del Infinito

Como ya hemos explicado, el jugador que consiga hacerse con el Guantelete del Infinito en el modo Fortnite X Avengers se transformará en Thanos y podrá hacer uso de un montón de poderes especiales. A continuación os detallamos cuáles son estos poderes de Thanos para que sepáis con qué contaréis para derrotar a vuestros 99 oponentes.

  • Un poderoso golpe que repele a los enemigos y destruye estructuras.
  • Thanos da un gran salto y golpea el suelo causando un enorme daño a sus enemigos.
  • Aprovecha la energía de la Gema de Poder para crear una explosión que causa daño durante cierto tiempo.
  • Un gran salto defensivo.
  • Thanos tiene salud y escudo. Cada vez que mata a un enemigo, sus escudos se regeneran, pero la salud no lo hace nunca.
  • Thanos no recibe daño por caídas.
  • Thanos no puede construir, usar armas ni objetos como las plataformas de lanzamiento.

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

Táctica para luchar contra Thanos

Thanos es un personaje muy poderoso y enfrentarse a él no es nada sencillo. Por ello, si no lográis coger los primeros el Guantelete del Infinito en Fortnite Battle Royale para convertiros en él y os toca hacerle frente, os queremos dar un consejo que os será de gran utilidad: ¡Luchad a larga distancia!

Meterse en el cuerpo a cuerpo contra Thanos en el título de Epic Games es casi sinónimo de suicidio. La mejor táctica que podéis seguir para sobrevivir a sus ataques es manteneros lejos de él y usar armas como el rifle francotirador. Así tendréis más posibilidades de matarlo y aunque estéis lejos de él para recoger el Guantelete del Infinito cuando caiga derrotado, al menos seguiréis con vida durante más tiempo y aumentaréis vuestras posibilidades de llegar hasta el final de la partida.

Tampoco sirve de nada crear esconderse tras las construcciones que hayas levantado durante la partida. Si el jugador que se convierta en Thanos te detecta, podrá realizar un super salto y destrozar lo que pille a su paso durante la caída... así que lo mejor es no ser detectado (tú puedes ubicar a Thanos porque hace un ruido metálico al andar, y se escucha desde lejos).

El único inconveniente de luchar contra él a distancia es que, si consigues abatir a Thanos, tendrás que ser rápido para llegar hasta el punto donde ha caído para recoger el guantelete y convertirte en él. Si tardas mucho, puede que otro jugador lo recoja antes, así que cuidado al acercarte...

Otras condiciones especiales del evento

El evento especial del Guantelete del Infinito en Fortnite Battle Royale también cuenta con otras condiciones especiales además de la aparición de Thanos. Lo más destacable es que las partidas empiezan con el círculo de tormentas ya cerca de la isla, por lo que las partidas son más cortas de lo normal (en torno a 15 minutos). Además, en este crossover de Fortnite X Avengers, la tormenta hace más daño de lo habitual, quitando un 5% de la vida durante el primer periodo y un 10% durante el resto del enfrentamiento.

Crítica de Vengadores Infinity War

Botín del evento

Durante el evento del Guantelete del Infinito sólo se generarán armas raras, épicas y legendarias para que haya más posibilidades de matar a Thanos. Además, la probabilidad de que aparezcan cofres del tesoro aumenta del 50-70% al 80-90% durante las partidas de este modo especial de Fortnite Battle Royale. Del mismo modo, han aumentado las posibilidades de que las cajas de munición engendren entre el 65-80% y el 85-95%. Por supuesto, los recursos se multiplican durante las partidas y aumenta la tasa de aparición de objetos especiales como los misiles teledirigidos, aunque disminuye la de la aparición de granadas, vendajes y escudos.

Guía y trucos de Fortnite