Logo Hobbyconsolas.com

Mejores tácticas para ganar partidas en el modo Tormenta Inmutable de Fortnite

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal
Os traemos una nueva guía de Fortnite Battle Royale en la que os explicamos cuáles son las mejores tácticas para ganar en el nuevo modo Tormenta Inmutable que ha llegado al título de Epic Games con la actualización 5.2.

La llegada de la gran actualización 5.2 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo el nuevo modo Tormenta Inmutable, que permanecerá en el título por tiempo limitado a modo de prueba. En este modo de juego, sólo hay un una tormenta que persigue a los jugadores de manera constante, sin señalarse zonas seguras en el mapa de Fortnite Battle Royale, lo que obliga a mantenerse en constante movimiento y tener buen ojo para imaginarse dónde se va a cerrar el círculo de tormentas.

Para que no os cueste demasiado haceros a sus mecánicas, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en la que os explicamos las mejores tácticas para ganar en el modo Tormenta Inmutable. Pero antes de meternos en faena, os recordamos que ya podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale, donde varios de nuestros redactores dan su opinión sobre el juego de Epic Games.

Las mejores tácticas para ganar en Tormenta Inmutable

A continuación os damos varios consejos que os serán de utilidad para llegar hasta el final de las partidas del nuevo modo Tormenta Inmutable de Fortnite Battle Royale y ganar las partidas.

Permaneced lejos de la tormenta

Como ya hemos dicho, en el modo Tormenta Inmutable, hay una tormenta que va persiguiendo a los jugadores, pero el mapa no muestra zonas seguras. Si la tormenta os alcanza, os irá haciendo 10 puntos de daño por segundo, así que dispondréis de un pequeño espacio de tiempo para salir de ella. Es muy importante que permanezcáis fuera de la tormenta todo el tiempo posible y para ello debéis moveros constantemente prediciendo hacia dónde irá el peligro. No os dejéis atrapar por la tormenta durante mucho tiempo o el resultado será letal.

Usad el pico

Como obliga a mantenerse en constante movimiento, el modo Tormenta Inmutable es frenético. Si os adentráis en este nuevo modo de Fortnite Battle Royale no tendréis mucho tiempo para pararos a recolectar materiales, por lo que nosotros os recomendamos ir, siempre que podáis, con el pico en la mano. Así, en cuanto paséis junto a un árbol, un coche, una plataforma de madera, etc, podréis usarlo al instante sin perder tiempo y recoger materiales de construcción que os puedan ser de ayuda para parapetaros al final de la partida.

Usad potenciadores de velocidad

No queremos ser pesados, pero moverse rápido es fundamental en el modo Tormenta Inmutable de Fortnite Battle Royale. Como es posible que en muchas ocasiones os veáis presionados por la cercanía de la tormenta, lo ideal es contar siempre con algún potenciador de velocidad, como las granadas de impulso, a mano que os permita escapar rápidamente de la zona.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usad armas rápidas

De nuevo, la velocidad es primordial. Por tanto, os recomendamos usar armas rápidas para ganar en el modo Tormenta Inmutable de Fortnite Battle Royale. Evitad utilizar rifles de francotirador y centraros en otras mucho más rápidas como las escopetas, los subfusiles o los rifles de asalto. Estas armas son ideales para disparar desde la cadera mientras corréis sin parar y os ayudarán a acabar con los enemigos que os salgan al paso mientras evitáis que la tormenta os alcance.

Ahora ya sabéis cuáles son las mejores tácticas para ganar en el modo Tormenta Inmutable, no olvidéis consultar otras entradas de nuestra guía de Fortnite Battle Royale para descubrir más trucos y consejos. Y si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.