Los mejores tracker de seguimiento y estadísticas de Fortnite y cómo se usan

Fortnite Battle Royale - Principal

¿Queréis conocer todas vuestras estadísticas de Fortnite Battle Royale? Os traemos los mejores tracker de seguimiento y estadísticas del título de Epic Games y os contamos cómo funcionan en esta guía.

Uno de los puntos flacos que los usuarios de Fortnite Battle Royale suelen comentar es que el título cuenta con un seguimiento de estadísticas bastante limitado. Epic Games sólo muestra a los jugadores el total de partidas jugadas en cada modo, el número total de eliminaciones, las victorias por modos y el número de primeras posiciones. Así, no es de extrañar que hayan comenzado a surgir sitios que vinculan las cuentas de Epic de los jugadores para presentar detalles más concretos de sus partidas y nosotros hemos decidido presentaros los mejores tracker de seguimiento y estadísticas de Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Tracker Network

Esta página web está especializada en estadísticas de jugadores de varios juegos, por lo que no sólo podéis consultar vuestros resultados de Fortnite Battle Royale, sino que también veréis las de otros títulos como Destiny 2, PUBG, The Division... Fortnite Tracker Network permite conocer las estadísticas por temporada en cada modo y ver gráficos que representan nuestro progreso. Por supuesto, también se pueden consultar estadísticas de cada arma. Además, si se mantiene abierto mientras se juega a Fortnite, este tracker puede registrar nuestras acciones y registrarlas en el historial de partidas.

Por si fuera poco, Fortnite Tracker Network propone desafíos comunitarios con premios en efectivo y ofrece clasificaciones en las que muestra a los mejores jugadores de cada modo de juego de Fortnite Battle Royale, mostrando también las estadísticas de nuestros enfrentamientos directos contra ellos. Además, cuenta con una sección LFG en la que se recopila a los usuarios por regiones y plataformas. Si queréis consultar vuestras estadísticas con Fortnite Tracker Network, podéis hacerlo a través de este enlace.

Storm Shield

Esta otra web es muy similar a la anterior y, aunque no ofrece tantos detalles para el modo Batttle Royale, es el mejor tracker de seguimiento de estadísticas para el modo Salvar el Mundo. Aquí se puede consultar absolutamente todo sobre este modo de juego, desde la misiones hasta las tormentas. Así, con este tracker podemos consultar todos los detalles sobre las misiones de Salvar al Mundo y el tiempo que nos queda para poder completarlas, las recompensas que obtendremos al completarlas y mucho más. Además, si vinculamos nuestro perfil de Epic Games, Storm Shield nos puede indicar el nivel de todo los héroes que hemos desbloqueado, los gadgets, el progreso total de cada zona, el número de gnomos descubiertos, etc.

Y si salimos del modo Salvar el Mundo de Fortnite Battle Royale, con Storm Shield también podemos hacer un repaso total a la tienda del juego. Este tracker tiene detalles completos de la tienda, con imágenes de los cosméticos disponibles y filtrados, información sobre cuándo apareció por última vez cada artículo en la tienda, cuáles serán los próximos en llegar, etc. si os interesa consultar este tracker de Fortnite, podéis hacerlo desde aquí.

Y ahora que ya sabéis cuales son los mejores tracker de seguimiento y estadísticas de Fortnite y cómo se usan, os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título. Pero si buscáis algo más específico sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite