Logo Hobbyconsolas.com

Minas de proximidad en Fortnite Temporada 2: cómo lanzarlas más lejos y otros trucos y consejos

Fortnite

Fortnite y su Temporada 2 llegaron hace algunas semanas con muchos cambios en cuanto a contenido, misiones y formas de jugar. Como suele ser habitual, se han introducido nuevas armas, items y objetos de todo tipo. Uno de los más destacados es la mina de proximidad. En esta guía vamos a hablar sobre ella y de cómo puedes utilizarla para sacarle el máximo partido a todas sus propiedades.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Minas de proximidad en Fortnite Temporada 2: cómo lanzarlas más lejos y otros trucos y consejos

Como decíamos, la llegada de las minas de proximidad ha cambiado considerablemente el modo de jugar. Ahora más que nunca hay que andarse con pies de plomo y es que un paso en falso puede ser el último que des en la partida si pisas una de estas minas.

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite Temporada 2

La funcionalidad principal de estas minas es que sirvan como trampa, pero también se han convertido en un objeto arrojadizo que actúa como granada. De primeras, una mina de proximidad no tiene un rango de lanzamiento demasiado elevado, pero un truco recién descubierto ha hecho que se conviertan en discos explosivos temibles.

Para poder lanzar estas minas a gran distancia has de colocar la mina y golpearla con el pico para que salte, una vez lo haga, vuele a golpearla o disparar contra ella. Esto hará que se impulse hacia donde estás a puntando. Mira este vídeo de Orange Guy para ver el proceso más claramente.

Además de este truco que puede resultar tan útil, las minas de proximidad guardan otra función que puede ser fundamental en un enfrentamiento. Si una mina estalla, revelará al enemigo mediante un contorno rojo. Es decir, si está detrás de una pared, podrás verle y saber su posición durante unos cuantos segundos. Puedes intentar usar ambos trucos y así maximizar su eficacia. Lanza una mina que explote y así poder ver la posición exacta de tus rivales.

Fortnite actualizacion 12.10

Con estos consejos y trucos podrás sacar mayor partido a este nuevo item altamente explosivo. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.