Nuevo subfusil en Fortnite: trucos y consejos para dominar la nueva arma

Fortnite Subfusil

Tenemos un nuevo subfusil en Fortnite Battle Royale listo para acabar con cualquier rival que te encuentres en tus partidas y en cada uno de los desafíos de esta Temporada 5. Te decimos sus estadísticas y mejores situaciones para usarla.

Fortnite Battle Royale también se actualiza en lo referente a las armas, y la última en llegar ha sido el nuevo subfusil que viene a sustituir al subfusil táctico anterior. Como bien sabes, la utilización del arma correcta también te dará muchas posibilidades de victoria, y debes saber todo sobre esta nueva arma que será tu fiel acompañante en las próximas partidas de Fortnite.

Es por ello que te vamos a dar unos consejos para usar el nuevo subfusil de Fortnite Battle Royale, como también estrategias de combate que te vendrán fenomenal para aquellos momentos de peleas encarnizadas. También te desglosamos sus estadísticas para que conozcas qué tipo de arma estás portando.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nuevo subfusil en Fortnite: trucos y consejos para dominar la nueva arma

Como te hemos comentado, es muy importante que empieces a dominar a la perfección las armas frente a tus rivales. En las siguientes líneas te hablamos cuántos de estos subfusiles existen, cuáles son sus estadísticas, donde los puedes encontrar y distintos trucos para su uso en pleno combate.

El nuevo subfusil lo tienes disponible en tres rarezas diferentes: común, poco común y raro. El mínimo de daño comienza en 19 para la rareza más baja y llega hasta 21 en el modelo más avanzado. Aunque te pueda parecer poco, debes tener en cuenta que su índice de disparos es muy rápido con lo que puedes ejercer mucho daño en muy poco tiempo.

Estas son las estadísticas del nuevo subfusil de Fortnite:

Fortnite Subfusil
  • SMG (común): daño (19), daño a la cabeza (38), tiempo de recarga (2.4 segundos), cadencia de tiro (13)
  • SMG (poco común): daño (20), daño a la cabeza (40), tiempo de recarga (2.3 segundos), cadencia de tiro (13)
  • SMG (raro): daño (21), daño a la cabeza (42), tiempo de recarga (2.2 segundos), cadencia de tiro (13)

Como es habitual, podrás encontrar el nuevo su fusil dentro de cofres, cajas de munición, en llamas, máquinas expendedoras y tras haberlo dejado caer los rivales.

Algunas estrategias de uso para el nuevo subfusil:

Fortnite Subfusil
  • Nunca recargues el arma mientras estés en un enfrentamiento. Cuando te vayas a enfrentar a un enemigo debes estar totalmente asegurado de que tienes el arma recargada, dado que si recargas en mitad de un combate es probable que no lo puedas contar después.
  • No te enfrentes a múltiples oponentes con esta arma. Date cuenta que esta arma de corta y media distancia está más pensada para enfrentamientos uno a uno. Si tienes a varios a quienes disparar es probable que no puedas hacer el daño suficiente y seas eliminado.
  • No confíes en esta arma como tu principal. Te vale para el corto e incluso medio alcance, pero olvídate para largo alcance. Sigue optando por el rifle francotirador si quieres acertar a alguien que esté más lejos.

Con estos trucos para el nuevo subfusil de Fortnite contarás con un nuevo aliado en tus combates. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guías sobre cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, que incluye todos los desafíos de viaje por carretera, encontrar un carrito de golf en todas las partidasdónde encontrar los portales de teletransporte, entre otras muchas.

Guía y trucos de Fortnite