Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Forza Horizon 5: completar misiones de año nuevo

Forza Horizon 5

Ya están disponibles los desafíos de Año Nuevo en Forza Horizon 5, y os enseñamos cómo completarlos para obtener puntos de premio.

Forza Horizon 5 sigue conquistando nuevos terrenos en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego de conducción de Playground acumula más de 15 millones de jugadores, y su éxito está lejos de terminar.

Por si la cantidad de cosas que podemos hacer en México no fuera suficiente, Playground ya ha iniciado los eventos de Año Nuevo en Forza Horizon 5, que estarán activos hasta el mes que viene.

Seguro que recordáis lo divertido que fue destrozar árboles de Navidad, muñecos de nieve y barras de caramelo, ¿verdad? Pues ahora hay que dar la bienvenida a los desafíos de la Serie 3.

Si estáis dándole caña a Forza Horizon 5 y queréis conseguir puntos de premio, aquí os enseñamos cómo completar las misiones de Año Nuevo en Forza Horizon 5, que están disponibles por tiempo limitado.

Forza Horizon 5: completar misiones de año nuevo

A finales de diciembre y principios de enero pudimos disfrutar de los desafíos navideños de Forza Horizon 5. Agrupados como Serie 2, estos nos invitaban a destrozar árboles de Navidad, barras de caramelo y muñecos de nieve.

Completar estas divertidas (y alegres) tareas nos otorgaba puntos de premio y reconocimientos, los cuales nos permiten conseguir mejores coches, cosméticos y recompensas.

Desafortunadamente, la Serie 2 concluyó el pasado 6 de enero... pero ya está disponible la Serie 3, que se centra en las celebraciones de Año Nuevo. Esto solo implica nuevas misiones y desafíos.

Forza Horizon 5

Playground Games dio el pistoletazo de salida a la Serie 3 el 6 de enero, y estos desafíos estarán disponibles en Forza Horizon 5 hasta el próximo 3 de febrero. No dejes pasar la oportunidad.

Antes de detallar cada desafío y cómo completarlo, debes saber que al superar estas misiones obtendrás reconocimientos de Año Nuevo. A su vez, estos te proporcionan nuevos atuendos y cosméticos para el juego.

Estos son los nuevos desafíos de Año Nuevo (y como completarlos) de Forza Horizon 5:

¡Feliz Año Nuevo!

Forza Horizon 5

Para completar este desafío solo tienes que conducir hasta Guanajuato durante la Serie 3 de Forza Horizon 5. Allí encontrarás las bonitas linternas chinas, un ítem exclusivo de Año Nuevo.

Automáticamente, recibirás 50 puntos de premio y el reconocimiento correspondiente para tu carnet de piloto. Podrás encontrar muchas de estas linternas en toda Guanajuato, especialmente junto a la Catedral.

Premio de rompe luces

Forza Horizon 5

Nos toca volver a destruir cosas. Esta vez, el objetivo es sencillo... a priori. Para completar este desafío, tendrás que destruir 25 linternas chinas durante la Serie 3 de Año Nuevo en Forza Horizon 5.

Encontrarás muchas linternas en las ciudades de México, especialmente en Guanajuato. El problema es que es obligatorio que lo hagas usando dos coches: el Toyota AT38 2014 o el Toyota AT37 2016.

Ambos vehículos se pueden conseguir en otoño e invierno respectivamente, pero solo cumpliendo ciertos desafíos de esas temporadas. Ya sabes: ponte manos a la obra.

Cuando completes este desafío, conseguirás los pantalones Epic Camo Utility y 50 puntos de premio en Forza Horizon 5.

Coleccionista de Año Nuevo

Forza Horizon 5

Como ya sucedió durante la Serie 2, este desafío consiste en conseguir todos los coches exclusivos de la Serie 3 de Año Nuevo en Forza Horizon 5. En otras palabras: tendrás que emplear muchas horas.

Estos coches de temporada se desbloquean completando desafíos y tareas en el juego, pero solo durante la presente Serie 3. Es decir, que tenéis hasta el 3 de febrero para completarlo.

Estos son todos los coches (y como conseguirlos) de esta temporada:

  • 2016 Zenvo TS1-Serie 3: recompensa por ganar 120 puntos
  • Jaguar XKR-S 2015 : recompensa de primavera por obtener 25 puntos
  • 1971 Ford Mustang Mach 1-Serie 3: recompensa por ganar 120 puntos
  • 1989 Lotus Carlton : recompensa de primavera por obtener 45 puntos
  • 2016 Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37 : recompensa de otoño por obtener 45 puntos
  • 2014 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38 : recompensa de invierno por obtener 45 puntos
  • 2003 Toyota Celica SS-I - recompensa de verano por obtener 45 puntos
  • 2013 D8 Donkervoort GTO : recompensa de otoño por obtener 25 puntos

En caso de que no puedas conseguir alguno mediante desafíos, puedes acudir a la Casa de las Subastas para comprarlo. Eso sí, prepara una buena cantidad de créditos.

Si completas este desafío, obtendrás 1000 puntos de premio y habrás terminado todos los desafíos de Año Nuevo en Forza Horizon 5. Recuerda que estarán activos hasta el 3 de febrero.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Estos tres desafíos estarán disponibles en Forza Horizon 5 hasta el próximo 3 de febrero, y puedes disfrutarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Game Pass. ¡Demuestra tu valía al volante!

¿Juegas habitualmente a Forza Horizon 5? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir tiradas ilimitadas en la Super Ruleta, Cómo reparar los coches, o Cómo completar todos los desafíos festivos de Navidad.

Y además

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 cartel

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Koenigsegg Jesko Forza Horizon 5

Cómo conseguir tiradas ilimitadas en la Super Ruleta de Forza Horizon 5

En Forza Horizon 5 es posible utilizar un glitch para obtener tiradas infinitas en la Super Ruleta, y así conseguir coches, atuendos y cosméticos continuamente.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5: cómo completar todos los desafíos festivos

El juego de conducción de Playground está celebrando la Navidad con una serie de desafíos; al completarlos conseguirás puntos de premio y otras recompensas.

Forza Horizon 5

Cómo reparar los coches en Forza Horizon 5

Hay ciertas configuraciones que podemos tocar, no solo para reparar nuestro vehículo en cualquier momento, sino también para eliminar cualquier daño.

Forza Horizon 5

Los mejores coches todoterreno de Forza Horizon 5 que puedes conseguir

Repasamos algunos de los mejores coches todoterreno que se pueden conseguir en Forza Horizon 5 y cuál es la mejor manera de hacerte con ellos.

Forza Horizon 5

Todas las casas de Forza Horizon 5 y cómo desbloquearlas para obtener todas las ventajas

Estas son todas las casas de Forza Horizon 5 que puedes desbloquear. Te mostramos su ubicación, la forma de conseguirlas y qué ventajas otorgan.

Forza Horizon 5

Cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5: formas de desbloquear el famoso coche de Regreso al futuro

Esta es la forma de desbloquear el DeLorean de Regreso al futuro en Forza Horizon 5. Te indicamos cómo puedes conseguir uno de los coches más famosos del juego.

Koenigsegg Jesko Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 Koenigsegg Jesko: cómo desbloquear este deportivo de ensueño

Y es que tenemos hasta tres procedimientos diferentes para desbloquear el Koenigsegg Jesko en Forza Horizon 5, y uno de ellos es el más adecuado.

Forza Horizon 5

Localización de todos los graneros de Forza Horizon 5 y todos los coches que puedes encontrar en ellos (Porche 911, Corvette y más)

Esta es la localización de cada uno de los graneros de Forza Horizon 5. Te contamos dónde puedes conseguir y qué coches se pueden encontrar en ellos.

Forza Horizon 5

Cómo cambiar las estaciones en Forza Horizon 5

Las estaciones determinan tu experiencia en Forza Horizon 5, y aunque son fijas y van rotando semanalmente, existe una forma de cambiarlas manualmente en un modo.

Forza Horizon 5

Cómo solucionar los cuelgues y problemas de arranque de Forza Horizon 5 en PC

Si tienes problemas arrancando Forza Horizon 5 en PC, Playground Games enumera algunas de las soluciones más comunes a los cuelgues del nuevo juego de coches.

Forza Horizon 5

Cómo desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5

Desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5 es una de las cosas que vas a querer obtener lo antes posible, y existe una forma muy concreta de hacerlo.

Forza Horizon

Cómo conseguir el mejor coche de Forza Horizon 5 gratis y de la manera más sencilla

Así puedes conseguir el mejor coche de Forza Horizon 5 gratis y de una manera sencilla y rápida. Te contamos cómo puedes conseguir el Koeninsegg Jesko de 2020.

Forza Horizon 5

Cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5

Existen las llamadas recompensas de fidelidad donde se te recompensarán con vehículos completamente gratis si ya eres un usuario asiduo de la licencia.

Forza Horizon 5

Cómo conseguir los pases de Backstage en Forza Horizon 5

Muchos de estos vehículos, los votados por la comunidad, únicamente son accesibles mediante los llamados pases de backstage, y así se consiguen.