Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar Una travesía estival en Genshin Impact

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber sobre el evento Una travesía estival, que ya está disponible en Genshin Impact versión 2.8. y con el que puedes ganar Protogemas y otras recompensas.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento. El título de HoYoverse está disponible de forma gratuita en PlayStation, PC y dispositivos móviles, y es uno de los free to play más jugados en la actualidad.

Tal y como anunció HoYoverse hace semanas, la versión 2.8. de Genshin Impact ya está disponible en todas las plataformas. Esto implica nuevos eventos que os pueden hacer ganar jugosas recompensas.

Uno de ellos es Una travesía estival, evento que ya está disponible para el juego y que podéis disfrutar hasta el fin de la versión 2.8. Es decir, que prácticamente estará activo durante todo el verano.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Genshin Impact, a continuación os dejamos con una guía del evento en cuestión: Cómo jugar a Una travesía estival en Genshin Impact.

Cómo jugar Una travesía estival

La versión 2.8. de Genshin Impact está disponible desde el pasado 13 de julio. Seguro que estás deseando hincarle el diente a los nuevos eventos del juego, así que presta atención.

El evento Una travesía estival ya está disponible en el título de HoYoverse. A continuación os contaremos todo lo que debéis saber sobre el mismo: fechas, recompensas y cómo jugar.

''Fischl recibe una carta extremadamente importante en mitad del verano. Con la compañía de todos, se embarca en un viaje fantástico'', dice la descripción del evento.

Genshin Impact

Una travesía estival está disponible desde el pasado viernes 15 de julio en Genshin Impact, mientras que su fase de canjeo de recompensas se activó el día 16. Podréis jugar al evento hasta el fin de la versión 2.8. (aún no se ha especificado).

Al margen de este evento, con el pase de batalla Azul marino podréis completar nuevas misiones y acumular experiencia adicional PB. Esta se puede utilizar para conseguir más recompensas.

¿Qué requisitos se exigen para jugar Una travesía estival? Lo primero que necesitas es haber alcanzado el rango 32 de aventura o superior. De lo contrario el evento no se activará.

Además de la limitación por nivel, es necesario haber completado las siguientes misiones:

Genshin Impact
  • La misión de Arconte ''Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata''
  • La misión legendaria de Mona ''Astrolabos, acto I: Más allá de las estrellas''

Si no has iniciado la misión legendaria de Mona desde el propio juego, es posible acceder a ella desde la interfaz del evento Una travesía estival.

Aviso: para poder iniciar la misión legendaria de Mona es obligatorio haber alcanzado el rango 32 en Genshin Impact.

Una vez cumplas todos los requisitos, el evento habrá comenzado. Lo primero que debes hacer es completar las misiones temáticas ''Rompiendo las olas" y "Laberinto de Sombras''.

Genshin Impact

Ambas misiones constan de varios desafíos. Completar cada uno de ellos te otorgará Protogemas, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas.

Sigue los siguientes consejos:

  • Usa la habilidad Fusiónpara recoger la energía rompeolas en cierta AdE
  • Al usar el sprint rompeolas podrás atravesar los distintos obstáculos (combinaciones, vallas, globos aeroestáticos o torres flotantes). En ocasiones descubrirás atajos ocultos.
Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Esto es todo lo que debes saber sobre el evento Una travesía estival. Recuerda que estará disponible durante toda la versión 2.8. de Genshin Impact, y se especula que la próxima actualización será la 3.0.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En ese caso, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Así puedes conseguir más de 10000 protogemas sin gastar ni un euro, Todos los códigos de julio 2022, o Los tres nuevos personajes de la versión 2.8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.