Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reclamar las recompensas gratis para Genshin Impact en agosto con Twitch Prime: resina, mora y más

Genshin Impact

Nuevas recompensas han llegado a Genshin Impact para todos aquellos suscriptores y suscriptoras con Prime Gaming, también conocido como Twitch Prime de Amazon.

Twitch Prime acostumbra a premiar a aquellos que tienen una suscripción con diversas recompensas en juegos multijugador online. Genshin Impact es uno de esos títulos beneficiados y cada cierto tiempo, los jugadores pueden reclamar nuevos premios.

En Genshin Impact el mes de agosto viene cargado de una buena tanda de actualizaciones y recompensas valiosas. Aquí te contamos cómo puedes reclamar todas:

Cómo reclamar las recompensas gratis para Genshin Impact en agosto con Twitch Prime: resina, mora y más

Lo primero que debes hacer es obtener el código a través de la página de Prime Gaming. Al conseguir el código, solo tienes que ingresar en el juego y seguir una serie de sencillos pasos que os dejamos justo a continuación. Estos pasos son solo los que deben seguir jugadores de PS5, PS4, PC y Android.

  1.    Inicia el juego y accede al menú de Paimon.
  2.     Ve a Configuración
  3.     Accede a Cuenta y seleciona Canjear código
  4.     Ingresa el código y acepta. 
  5.     Tus recompensas deberían de aparecer en el correo del juego.

Por el contrario, si juegas en dispositivo iOS, lo que debes hacer es acceder a la web de miHoYO, vincular tu cuenta y seguir los pasos que se te dictaminan a continuación.

Recompensas disponibles en agosto

  • Resina débil x1
  • Mineral de refinamiento místico x8
  • Mora x20.000
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Así podrás reclamar las recompensas. Por supuesto, no dejes de consultar otras guías relacionadas con el juego. Echa un vistazo a cómo jugar a Arena Mecánica en Genshin Impact, el evento con el que conseguir protogemas, ingenio y más.

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.