Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: La Sima. Minas de la superficie

Genshin Impact

La Sima es una de las grandes novedades de la actualización 2.6. para Genshin Impact. En esta guía repasaremos las ubicaciones y mecánicas de la parte superior de las minas.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares, que cada día es jugado por millones de personas en todo el mundo. Puedes disfrutarlo de forma gratuita en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y móviles.

Ya está disponible la actualización 2.6. para Genshin Impact. Entre otras novedades, se ha agregado una nueva zona que explorar en Liyue: La Sima. Se compone de una parte superior y otra subterránea.

La Sima es un lugar fascinante lleno de secretos y novedades jugables. Aunque cuenta con minas subterráneas, en esta guía vamos a repasar la zona de la superficie, ubicada en las minas a cielo abierto.

Si quieres saber lo que te aguarda en los acantilados de la Sima, aquí tienes una nueva guía de Genshin Impact: La Sima. Minas de la superficie. No olvides que también hay una parte subterránea (que veremos en una segunda guía).

La Sima. Minas de la superficie

La versión 2.6. de Genshin Impact incorpora una nueva zona: La Sima. En esta guía vamos a repasar las novedades y mecánicas jugables en su parte superior. Esta se compone de minas a cielo abierto y acantilados.

Aviso: si no quieres llevarte algún spoiler, os recomendados que no sigáis leyendo. Es necesario hacer referencia a algunos elementos clave para repasar las nuevas mecánicas en Genshin Impact.

La Sima es una nueva zona ubicada en Liyue. Concretamente, se encuentra al oeste de Lisha, compuesta de nuevos entornos. Es una zona muy llamativa en todos los aspectos.

Genshin Impact

Se divide en dos partes. Por un lado tenemos la superficie, donde encontramos grandes acantilados e instalaciones mineras. En cambio, la parte subterránea esconde multitud de secretos en sus minas y túneles.

Una novedad interesante en las minas de la superficie son las grúas. Estos elementos nos permiten subir a grandes alturas, pero es que también hay rocas eruptivas... que mejoran nuestra capacidad de salto.

En esencia, las grúas cuentan con plataformas de madera, que podemos usar para llegar a puntos altos en los acantilados. En cambio, las rocas eruptivas son algo así como ''trampolínes''.

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

¿Cómo podemos entrar en La Sima? Hay que destruir las llaves rocosas. Para conseguirlo tendremos que romper el sello que colocaron las Siete Estrellas de Liyue. En otras palabras, hay que romper todas las llaves rocosas de los alrededores.

También hay que mencionar las jaulas rocosas. Estas estructuras ocultan un Geógrano, mediante el cual podemos disparar un proyectil cristalizado. Esto es muy útil a la hora de destruir las llaves rocosas.

Pasamos a las clases de rocas y pilares en La Sima superior. Tenemos el pilar de piedra extraño, la roca extraña y las pirámides luminosas. Estas últimas te mostrarán el camino hacia un cofre.

Genshin Impact

En La Sima encontraremos diferentes pilares mágicos. Estos se relacionan con un puzle, pero antes hay que activarlos usando un ataque fuerte. Se dice que se relacionan con una antigua leyenda, y tendrás que prestar atención a su implicación en las minas.

También tenemos la roca extraña, que es capaz de emitir un resonancia relacionada con los pilares. Está recubierta de símbolos, que indican cuántas veces pueden proyectar la onda expansiva de los pilares extraños.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Finalmente, las pirámides luminosas son estructuras que encontramos en el suelo. Al pisarlas, se activa una luz que señala un camino hacia un cofre. Aún quedan algunas en las minas superficiales de La Sima.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Así es el modo de juego El club del combate, Guía para el evento Sueños Embriagadores, o Dónde encontrar jade luctinucoso y para qué sirve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.