Genshin Impact

Estos son los cuatro logros ocultos con los que puedes conseguir Primogemas en Genshin Impact. Te mostramos las condiciones para desbloquearlas y otros detalles.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares de la actualidad, gracias a las continuas actualizaciones que lanza HoYoverse y, por supuesto, a su condición de juego gratuito F2P.

Con la versión 3.2. llegan nuevos eventos, personajes y desafíos, que los jugadores pueden completar para conseguir Primogemas y otras recompensas.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler Nahida "Feliz Cumpleaños"

Eso sí, asegúrate de explorar bien cada rincón, porque en Genshin Impact versión 3.2. hay una serie de logros ocultos que pueden otorgarte distintos premios. Y, claro está, el juego no te dice lo que debes hacer.

Pero tranquilos, porque para eso está Hobby Consolas. En esta guía de Genshin Impact os explicamos cómo superar cada uno de los cuatro desafíos y qué recompensas ofrecen.

Logros ocultos: cómo completarlos y recompensas

En la versión 3.2. de Genshin Impact hay un método alternativo para conseguir Primogemas... y que no es visible de primeras. Se trata de desafíos (logros) ocultos que debes descubrir tú mismo.

En esencia son como los desafíos normales, pero el juego no te dice cómo completarlos ni tampoco dónde se encuentran. Es decir, que solo los completarás fruto de la casualidad... o siguiendo esta guía, claro.

Registros de la caída

Genshin Impact versión 3.0

Este logro oculto tiene que ver con el enemigo Dendro Hypostasis. Es un combate complejo que se divide en varias fases, pero para completar este desafío solo debes saber qué hacer y en qué momento de la pelea.

En concreto, debes atacar al Dendro Hypostasis con Pyro cuando realice un ataque de inmersión en el agua. Esto es fácil de ver, porque se ocultará en su concha justo antes de ejecutarlo.

Justo cuando inicie el ataque de inmersión, ataca al Dendro Hypostasis con Pyro y habrás completado este logro oculto. El juego te entregará 5 Primogemas.

Los maravillosos usos de la fijación de nitrógeno

Genshin Impact - Xiao

El segundo logro oculto también tiene que ver con la lucha frente al Dendro Hypostasis. En este caso no tendrás que quemarlo, sino reactivar con electricidad sus cápsulas de sanación.

Cuando el Dendro Hypostasis está en las últimas, lanzará tres cápsulas para restaurar su barra de salud. Lo que debes hacer es reactivar estas cápsulas con un ataque Electro justo en el momento preciso.

Si lo haces, habrás completado el desafío, y tendrás al enemigo a punto de caramelo. Genshin Impact te entregará 5 Primogemas.

Todo se viene abajo

Anunciado el anime de Genshin Impact

En esta ocasión nos encontramos con un logro en el combate contra el jefe Scaramouche. El objetivo, básicamente, es paralizarlo al manipular una serie de objetos alrededor de su área de ataque.

Para conseguirlo tendrás que usar unas cápsulas elementales durante el combate. En otras palabras, debes sobrecargar estas cápsulas con un ataque Electro en dos ocasiones.

Esto paralizará a Scaramouche durante unos segundos... y te hará completar el tercer logro oculto. Conseguirás la friolera de 10 Primogemas.

Causalidad de nacimiento y extinción

Genshin Impact

Terminamos con otro logro que puedes completar en el combate frente a Scaramouche. Una vez solventada la primera fase, tendrás que enfrentarte a su segunda (y definitiva) forma.

En esta ocasión no habrá que usar ningún ataque... sino sacrificar a uno de los personajes de tu equipo. Solo sacrificándote podrás completar el cuarto logro oculto de Genshin Impact 3.2.

Cuando Scaramouche active su forma final, sacrifica a uno de tus personajes y habrás completado el desafío. Conseguirás 10 Primogemas.

¿Se puede usar el mando de PS4 DualShock en una PS5?

Dualshock 4

Estos son los cuatro logros ocultos que puedes encontrar en la versión 3.2. de Genshin Impact. En total, podrás obtener 20 Primogemas si cumples paso por paso cada logro.

¿Estás jugando a Genshin Impact? Si es así te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Todas las protogemas que puedes conseguir en la versión 3.2, Evento Persiguevientos y todos los detalles, o Cómo desbloquear las armas de Sumeru.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.