Logo Hobbyconsolas.com

Todos los códigos de Genshin Impact para conseguir Protogemas y objetos gratis en marzo de 2023

Genshin Impact

Estos son los códigos que puedes canjear en la versión 3.5. de Genshin Impact, Hálito vientoflorido, para conseguir Protogemas y otros objetos totalmente gratis.

El idilio de Genshin Impact es más fuerte que nunca en PlayStation, PC y móviles. Los viajeros ya han dado la bienvenida a la versión 3.5. del juego, disponible desde la primera semana de este mes de marzo con nuevas misiones, personajes y aventuras.

La llegada de Hálito vientoflorido (que así se llama esta versión) trae, como viene siendo habitual, nuevos códigos que los jugadores pueden canjear.

Estos códigos te permiten obtener diferentes objetos para Genshin Impact totalmente gratis. Y además el proceso de canjeo es muy sencillo (os lo recordamos en esta guía).

Si quieres conseguir objetos y Protogemas totalmente gratis en Genshin Impact, atentos a esta guía con los códigos que ya podéis canjear en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles.

Códigos gratis de marzo 2023

Genshin Impact - Dehya

El lanzamiento de la versión 3.5. de Genshin Impact viene con muchos premios y recompensas para los jugadores. Y ojo, porque no solo a través de estos códigos.

Como compensación por el mantenimiento de los servidores, HoYoverse regalará 600 Protogemas en dos tandas a todos los jugadores de Genshin Impact.

Una vez comience tu aventura en la nueva versión, ya podrás canjear los códigos de marzo 2023 para conseguir Protogemas y objetos gratis.

Eso sí, recuerda que no es posible canjear códigos dentro del propio juego. La única forma de canjearlos es mediante la web oficial de Genshin Impact.

Genshin Impact

En concreto, debes ir a este enlace. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta, y enlazar el HoYoverse Pass con tu cuenta activa de Genshin Impact.

A continuación debes escoger el servidor, tu apodo en el juego e introducir el código en la casilla correspondiente. Recibirás tus premios y recompensas a través del correo del juego.

Ahora bien, vamos a repasar los códigos gratuitos que podéis canjear ya mismo en Genshin Impact:

  • SSRCJ8HSV7UM: conjunto de objetos gratuitos de Genshin Impact.
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3 Ingenios del héroe.
Análisis Dualsense Edge

Recuerda que estos objetos se transfieren automáticamente a tu cuenta activa de Genshin Impact. En caso de que no hayas enlazado tu HoYoverse Pass a la cuenta, no podrás canjear los códigos.

Genshin Impact está disponible totalmente gratis para PS5, PS4, PC (solo en Epic Games Store) y dispositivos móviles. De momento no se sabe nada más de la versión en desarrollo para Nintendo Switch.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estos artículos: HoYoverse lleva a varios tuiteros a juicio por las filtraciones, Nuevos personajes para la versión 3.5, Los juegos más populares de 2022 en Twitter, o El espectacular show de drones aéreos para despedir el año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.