Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse presenta dos nuevos personajes para Genshin Impact: Dehya y Mika

Genshin Impact - Dehya

Genshin Impact ya tiene mostrados y presentados sus próximos personajes, HoYoverse da la bienvenida a Dehya y Mika de tipo Pyro y Cryo respectivamente.

HoYoverse se prepara y allana el terreno para dos nuevos personajes de Genshin Impact, el RPG del estudio chino para PC, Android, iOS, PS4 y PS5 le da la bienvenida a Dehya y Mika.

Como siempre y lleva haciendo una temporada para evitar filtraciones, la compañía decide ir desvelando aspecto y trasfondo de 2-3 personajes a medida que se va acercando la nueva versión.

Por el momento y a la espera de que se actualice el próximo 18 de enero, Genshin Impact va a entrar de lleno en la  3.4 "Tintineo de la noche" llega el 18 de enero, anuncia HoYoverse.

Si aquella vez anunciaban la llegada de Alhaitham y Yaoyao al juego, esta vez tienen que anunciar dos nuevas incorporaciones al juego que lo van a hacer próximamente.

Empezamos por Dehya que la presentan como La Leona Ardiente, se trata de una ñibre mercenaria del desierto que ahora presentan en el RPG chino de mundo abierto.

Como detalles adicionales tenemos lo de Mantichora y que es de tipo Pyro. El resto va a tener que esperar un poco más a otros detalles.

Nuevos personajes para Genshin Impact

El otro nuevo personaje que está por llegar a Genshin Impact se llama Mika - El Agrimensor Nieveclara y por desgracia para muchos tampoco tiene fecha de estreno clara.

Es el topógrafo de avanzada de los Caballeros de Favonius, pero tanto como este como la otra incorporación al juego de HoYoverse son muy sonados por los fans.

Presentado bajo el sobrenombre de Palumbus, este es todo lo contrario a Dehya y va a llegar al RPG como un nuevo tipo Cryo.

El mismo juego que despedía el año 2022 con un espectacular show aéreo con drones, ahora se encarga de darle la bienvenida al 2023 con estas dos próximas incorporaciones.

El RPG también estuvo entre los juegos más populares en Twitter durante 2022 y hace poco se vio cómo sería Genshin Impact con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games.

Mientras tanto Microsoft busca su propio Genshin Impact para Game Pass que ha disparado la rivalidad con Sony en China mientras el país resuelve el problema de la adicción a los videojuegos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Mientras que Microsoft quiere su propio Genshin Impact para consolas Xbox, el popular juego gacha sigue imparable en consolas, móviles y PC con un ritmo de crecimiento e ingresos que no decae.

Recordad que Genshin Impact está disponible solamente en PC, iOS, Android, PlayStation 4 y PlayStation 5. De ahí que la creadora de Xbox sigue con ansias de tener algo similar en su hardware y servicios de suscripción.

Por el momento sigue sin haber noticias de su versión para Nintendo Switch más de dos años después, lo último que supimos fue que no estaba cancelada; aunque los fans difieren.

¿Pinta bien esto de que HoYoverse presente ahora los dos nuevos personajes para Genshin Impact llamados Dehya y Mika?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.