Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact versión 3.4 "Tintineo de la noche" llega el 18 de enero, anuncia HoYoverse; nuevos códigos de protogemas

La versión 3.4 de Genshin Impact ya tiene fecha de estreno y titulo oficial, se titula "Tintineo de la noche" y llega el 18 de enero. Lo hace con dos nuevos personajes, una nueva área y mucho más.

HoYoverse ha presentado de forma oficial la versión 3.4 de Genshin Impact para PC, PS4, PS5, iOS y Android. Titulada como "Tintineo de la noche" llega junto a nuevos códigos de protogemas y objetos durante 24 horas.

Esta nueva actualización 3.4  para Genshin Impact se va a lanzar el próximo 18 de enero y llega con un tráiler especial de presentación y muestra de los nuevos personajes.

A esto se le tiene que añadir las nuevas imágenes del juego con aspectos renovados para algunos personajes como Kamisato Ayaka, Lisa y más.

Por aquí hay un resumen de la actualización: "En la 3.4 puede disfrutar de la gran celebración anual del Rito de la Linterna, competiciones en Inazuma, elegantes atuendos y suculentas recompensas, como un personaje Liyue de cuatro estrellas y un total de 13 destinos entrelazados.

Dos nuevos personajes como son Alhaitham y Yaoyao se convertirán en poderosos aliados jugables. Mientras en el lejano desierto de Sumeru, una nueva zona con antiguos restos y misterios perdidos hace mucho tiempo se revela por fin entre las tormentas de arena".

La propia HoYoverse ha confirmado esto junto a un extra: "A medida que se acerca el nuevo año en Teyvat, Liyue vuelve a brillar con todo el esplendor del Rito de los Faroles".

 Venti junto a Zhongli y Xiao son otros personajes que aparecen

"Las festividades de este año incluyen un festival de música con invitados venidos de lejos y una representación del Teatro de Papel, un entrañable espectáculo de arte popular interpretado por veteranos artesanos locales con la ayuda del Viajero.

También hay disponibles muchos minijuegos diferentes durante el Rito de los Faroles, por ejemplo, Radiant Sparks, el último juego de carreras en el que los jugadores tienen la posibilidad de formar parte de un espectáculo de fuegos artificiales en ascenso.

Al completar los eventos y desafíos de esta temporada, se pueden conseguir gratuitamente recompensas como 10 más 3 Destinos entrelazados, un personaje Liyue de cuatro estrellas y el nuevo atuendo de Lisa".

Como siempre, os dejamos con el tráiler en versión japonesa para todos los que prefieren jugar en dicho idioma o quieran comparar voces.

"En el concurso 'Espíritu guerrero', organizado por la Comisión Yashiro, los concursantes se baten en duelo utilizando técnicas tradicionales de espada inazumanas y disfrutarán de un combate de exhibición entre un invitado especial y Kamisato Ayaka con su flamante traje.

Mientras tanto, Arataki Itto prepara el escenario para la 'Lucha de escarabajos', en la que los participantes tendrán que batirse en duelo con sus Onikabuto".

Dos personajes Dendro más van a estar disponibles en este lanzamiento, Alhaitham de 5 estrellas como espadachín por fin se va a poder jugar tras su presencia en la historia principal de sumeru.

El segundo personaje se llama Yaoyao, una entrañable niña de Liyue y puede ser reclutada como personaje de cuatro estrellas. En combate, empuña un arma de asta y usa el dispositivo de adeptus "Yuegui" para infligir más daño o curar a sus compañeros.

Cuando explora, no asusta a las criaturas cercanas cuando se acerca. "Alhaitham, Yaoyao y Xiao estarán disponibles durante la primera mitad del Evento Deseos de la versión 3.4 y la última mitad contará con las repeticiones de Hu Tao y Yelan".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Pero también acechan misterios y peligros en el Desierto de Hadramaveth, una nueva zona situada al noroeste de la región de Sumeru. Un gigantesco tornado perpetuo se asienta en el centro del desierto, sacando a la superficie turbulentas tormentas y secretos enterrados.

Tras la misión de mundo "Sueño Dorado", hay otra aventura con Jeht de los Campamentos Tanit,  una misteriosa Botella Mágica y la búsqueda para encontrar el Huerto perdido de Pairidaeza [...], donde la leyenda cuenta que el Rey Deshret congeló el tiempo en conmemoración de la Diosa de las Flores".

Por último, los códigos por conmemoración de esta nueva versión son los siguientes y caducan en menos de 24 horas.

  • NS8TUVJYR4UH -  100 Protogemas Y 10 minerales refinados
  • NSQTVCKYRMDM - 100 Protogemas Y 5 Ingenios del héroe
  • LB8SDUJYQ4V9 - 100 Protogemas Y 50.000 mora

Genshin Impact está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC, iOS y Android. La versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo, pero tenemos 0 noticias de ella desde hace meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.