God of War Ragnarok

Os contamos cuáles son los finales extra de God Of War Ragnarok y la manera para verlos y así no perderos nada de la historia de esta secuela.

ATENCIÓN: Esta guía contiene spoilers menores sobre God of War Ragnarok y pese a que en gran medida de lo posible vamos a evitar mencionar los detalles más importantes sobre la trama del juego, evidentemente, se mencionan nombres de misiones sobre la conclusión de la historia.

Si no quieres destriparte nada sobre la última aventura de Kratos y Atreus, te aconsejamos que des media vuelta hasta que por lo menos hayas concluido el juego. Dicho esto, veamos cómo ver todos los finales de God Of War Ragnarok.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Cómo ver todos los finales de God Of War Ragnarok

Dado que en God of War de PS4 lanzado en 2018 se nos sorprendió con una reveladora escena postcréditos, muchos jugadores esperaban con ganas ver si God of War Ragnarok repite la jugada de su hermano mayor, aunque no del mismo modo.

Pues bien, como ya hemos dicho, esta secuela cambia un poco las cosas. Tras la conclusión de la historia podréis seguir completando encargos, actividades y misiones secundarias que os hayan quedado pendientes. Este último apartado incluye una sección llamada Epílogos.

Estos se encargan de cerrar todos los arcos narrativos y atar los últimos cabos. Pues bien, existen tres epílogos diferentes. Aquí te decimos cómo ver cada uno de los finales de God Of War Ragnarok tratando de evitar los spoilers:

  • Una vez concluya la historia regresa a la casa de Sindri para recibir la misión llamada "Un funeral vikingo". Ahora debes viajar a Svartalfheim para completar esta misión y podrás ver una escena adicional.
  • Cuando completas el juego podrás acceder a una misión llamada Defiende tu valor. Debes viajar a Muspelheim para completar esta misión que te pondrá a prueba, así que ve bien preparado. Podrás profundizar un poco más en el juego.
  • También conseguirás una nueva misión conocida como Los Remanentes de Asgard. Al completarla irás consiguiendo nuevos diálogos que pondrán fin a algunas dudas.

¿Qué nos ha parecido God of War Ragnarok? Pues en nuestro análisis te lo contamos con todo lujo de detalles, aunque evitando unos cuantos spoilers, claro está. Así hemos valorado nosotros el juego:

God of War Ragnarok es una obra de arte, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos y Aterus.

Y además

Más artículos de esta guía