Logo Hobbyconsolas.com

Lowcost Cosplay se convierte en una hilarante versión de Kratos para celebrar la llegada de God of War: Ragnarok

God of War Ragnarok

Kratos ha regresado esta semana con una nueva aventura, y el tronchante genio de Lowcost Cosplay lo celebra de forma hilarante.

Este miércoles se lanzaba la nueva entrega de God of War, una de las franquicias más queridas de SIE Santa Monica Studio que nos trae de vuelta a Kratos para sumergirnos en la mitología nórdica de nuevo, como ya hiciera la entrega de 2018.

God of War: Ragnarok se ha lanzado para PS4 y PS5, y llevará a Kratos y Atreus a una nueva y emocionante aventura repleta de desafíos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro tipo que no ha tardado en aceptar un desafío con motivo del lanzamiento del nuevo juego de Sony es Lowcost Cosplay, uno de los cosplayers más tronchantes y ocurrentes que existen.

God of War es la nueva fuente de inspiración para la última conversión de este cosplayer, cuya obra se centra en el hecho de que recurre a objetos cotidianos para convertirse en personajes de manganimes, cómics, películas, series y videojuegos, como en este caso.

Un Kratos un poco diferente al de God of War: Ragnarok

Con la llegada del nuevo juego de God of War a las tiendas, Lowcost Cosplay ha visto la ocasión perfecta para convertirse en Kratos con un giro irreverente.

Usando un trozo de lana de acero, el cosplayer emula la poblada barba del protagonista de God of War: Ragnarok. Tampoco falta el tatuaje que cruza el ojo izquierdo de Kratos, aunque con uno de esos detalles marca de la casa.

En el pasado, Lowcost Cosplay se ha convertido en un sinfín de personajes: desde la versión gatuna de Batman al elástico Monkey D. Luffy de One Piece, pasando por la versión de Grogu de The Mandalorian con más narices.

El último juego de God of War ha sido el objetivo de uno de sus cosplays más recientes, y seguro que hasta Atreus se confunde al verlo.

God of War: Ragnarok ya está disponible en físico y en digital tanto para PS4 como para PS5. Usar o no barba de lana de acero, es opcional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.