Sackboy God of War

Sackboy Una Aventura a lo Grande es casi un juego crossover de PlayStation, porque ahora llegan skins de Kratos, Atreus y Freya de Sackboy: Una Aventura a lo grande-

El lanzamiento de God of War Ragnarok es un acontecimiento importante para toda la familia PlayStation. Es seguramente el juego más importante de Sony desde que lanzaron la consola PlayStation 5 hace dos años, y marcará un punto y seguido para la vida de la consola al erigirse como su mejor juego.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande no podría ser más diferente que God of War Ragnarok. Es un juego de plataformas 3D protagonizado por el muñeco de trapo de Little Big Planet, que recientemente volvió a estar de actualidad al salir su versión de PC.

El 9 de noviembre sale a la venta God of War Ragnarok en PS5. Y los poseedores que también tengan el juego de Sackboy en PS4, PS5 o PC, recibirán tres trajes gratis para Sackboy.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Todo PlayStation contiene el aliento por la llegada de Kratos

Kratos, Atreus y Freya (que tiene un nuevo papel en el juego, y ya no será tan amistosa con Kratos) llegan como trajes para Sackboy. 

Podremos vestir a nuestro personaje con ellos: son trajes completamente gratuitos. Curiosamente, Ratchet & Clank Una Dimension Aparte también recibió skins gratuitas, por el 20 aniversario de la saga.

A falta de PlayStation AllStars Battle, Sackboy: Una Aventura a lo Grande se ha convertido en el crossover de PlayStation. Pese a que tiene dos años, y ya no ha recibido más contenido de niveles, el juego de Sumo Digital sigue recibiendo muchos trajes gratuitos, basados en nuevos juegos de PlayStation.

Aloy y Sylens de Horizon Forbidden West, el último AAA de Sony, por ejemplo, también llegaron a Sackboy, como también hicieron Ellie y Abby de The Last of Us Parte 2

Aunque también ha habido skins de juegos de otros estudios, como Lost in Random, el indie de Zoink publicado por Electronic Arts.

El lanzamiento de God of War Ragnarok (el 9 de noviembre) también se ha sentido en el programa PlayStation Stars, el programa de fidelización que este mes ofrece un emblema digital de God of War para todos los que hubieran reservado el juego en la PS Store.

Y además