Logo Hobbyconsolas.com

Aloy y Sylens de Horizon Forbidden West llegan por sorpresa a Sackboy

Sackboy en Horizon

Guerrilla anuncia los disfrazes de Aloy y Sylens, personajes de Horizon Forbidden West, para Sackboy: Una aventura a lo grande. Nuevo ejemplo del ''Playverso''.

Un nuevo paso hacia el universo PlayStation. Hace meses llegaron las skins de Ratchet y Clank a Sackboy, mientras que ayer se confirmaba la armadura de Aloy en Ghost of Tsushima.

Sony sigue nutriendo sus diferentes sagas y estrechando lazos. No hay que olvidar que será un año muy potente para PlayStation con lanzamientos exclusivos: Gran Turismo 7, God of War Ragnarok...

Y Horizon Forbidden West, por supuesto. La esperada secuela de Guerrilla llega a las tiendas el próximo 18 de febrero, y hoy tenemos otra agradable noticia para todos los poseedores de una PS5 o PS4.

Guerrilla ha confirmado en cuenta de Twitter que las skins de Aloy y Sylens, personajes de la saga Horizon, llegarán el 18 de febrero a Sackboy: Una aventura a lo grande. Y para muestra, la imagen que veis más arriba.

Sin duda es una novedad muy bien recibida por la comunidad de Sackboy. Los jugadores podrán escoger a ambos personajes y pasarlo en grande con los niveles plataformeros del título, desarrollado por Sumo Digital.

''¡Estamos listos para más grandes aventuras! ¡Explora Craftworld con estilo, con estos nuevos trajes de Aloy y Sylens para Sackboy'', confirmaba Guerrilla en Twitter.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Sackboy

Por supuesto, Horizon Forbidden West y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no son los únicos juegos que han colaborado con Sackboy. Otro ejemplo lo tenemos en Ellie y Abby, de The Last of Us 2.

En relación a Sackboy, en los últimos meses circulan rumores sobre la llegada del juego a PC. Es bastante posible, y más viendo el enorme éxito que ha cosechado God of War en compatibles.

¿Podemos esperar una nueva entrega del simpático muñeco de trapo? Después de tres entregas de Little Big Planet, juegos para PSP y PS Vita o el mencionado Sackboy, quizá tengamos un nuevo título de la IP en los próximos años.

Base de carga HeyStop

En cuanto a Horizon Forbidden West, estamos a solo 9 días de disfrutarlo en PS5 y PS4. Es el primer lanzamiento potente de Sony PlayStation para este año 2022, y estamos deseando catarlo.

Sackboy: Una aventura a lo grande está disponible en PS5 y PS4. El próximo 18 de febrero llegarán las skins de Aloy y Sylens para darle un nuevo giro al juego de plataformas. Quien sabe, quizá tengas que enfrentarte a máquinas de trapo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.