Logo Hobbyconsolas.com

Sackboy Una aventura a lo grande anuncia una colaboración con Lost in Random para el 8 de abril

Sackboy

El plataformas exclusivo de PS5 y PS4 recibirá este viernes dos disfrazes inspirados en Lost in Random, la genial aventura de Zoink y Electronic Arts.

El catálogo de PlayStation tiene mucha variedad, y, si hablamos de juegos de plataformas, Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los grandes títulos de las consolas de Sony.

Por si no fuera suficiente con su calidad, Sackboy es experto en forjar colaboraciones con otras sagas. Lo vimos con Returnal, The Last of Us 2, Horizon Forbidden West o Ratchet & Clank, y ahora llega un nuevo crossover que sin duda NO esperábamos...

PlayStation ha anunciado una colaboración de Sackboy con Lost in Random. La aventura de Zoink y EA fue una de las grandes sorpresas del año pasado, y ahora se convierte en el socio perfecto del plataformas de Sumo Digital.

Será el próximo 8 de abril cuando lleguen dos nuevos disfraces de Lost in Random a Sackboy. Y mucho ojo, porque no son cosméticos cualquiera... como podéis ver en la imagen principal.

Ni más ni menos que los disfraces de Even y la Reina oscura, que probablemente son los personajes más icónicos de Lost in Random. Los fans del título lo pasarán en grande con sus recreaciones en Sackboy.

Sackboy Una aventura a lo grande

Los disfraces de Lost in Random estarán disponibles este mismo viernes en Sackboy. Mediante actualización gratuita, los jugadores de Sackboy podrán acceder a estos dos nuevos disfraces... aunque antes habrá que desbloquearlos.

Aunque por ahora es exclusivo de PlayStation, circulan rumores sobre un posible lanzamiento de Sackboy en PC. Y no podemos descartarlo, tras los lanzamientos de God of War y Uncharted 4 en compatibles.

The Nioh Collection

Os recordamos que, al igual que Death Stranding Director's Cut, Sackboy es uno de los juegos con prueba gratuita disponible en PS Store. Si quieres saber más, aquí encontraréis más información.

Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los mejores exclusivos de PS5 y PS4. Si te gustan los juegos de plataformas o la saga Little Big Planet, sin duda será una gran elección para grandes y pequeños que tengan una consola de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.