Logo Hobbyconsolas.com

Qué hace la suerte y cómo mejorarla en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Así puedes mejorar la suerte para que Kratos pueda obtener un montón de nuevas recompensas en God of War Ragnarok.

Al igual que las anteriores entregas, en God of War Ragnarok también vamos a tener que echar un ojo a las distintas estadísticas como son la fuerza, defensa, rúnica y vitalidad, entre otras, algo que nos permitirá sacar mayor provecho de las habilidades del personaje.

Si bien algunas estadísticas como la fuerza o la defensa son bastante evidentes, hay otras como la suerte que pueden ser un poco más complicadas de entender, y en esta guía te vamos a decir exactamente qué hace la suerte, cómo mejorarla y qué recompensas podemos recibir a cambio de la misma en God of War Ragnarok.

Y es que la licencia God of War cuenta con mucha mayor profundidad de lo que muchos creen, y para tener éxito en las partidas y podernos enfrentar a esos temibles enemigos, es conveniente guardar un equilibrio en cada una de las estadísticas de Kratos.

A pesar de que la suerte no pueda parecer un elemento muy importante en la serie God of War, lo cierto es que puede ser el principal argumento para que Kratos pueda sobrevivir en la aventura, así que te decimos exactamente cómo mejorarla en este nuevo juego para PS4 y PS5.

Qué hace la suerte y cómo mejorarla en God of War Ragnarok

Por decirlo de la forma más sencilla posible, la suerte es una estadística que aumenta las recompensas y la probabilidad de que aparezcan las habilidades aleatorias con mayor frecuencia en nuestro peregrinaje por la aventura.

Buenas recompensas

Al contar con una alta estadística de suerte podremos recibir recompensas como la plata y los puntos de experiencia.

  • Los puntos de experiencia son muy importantes dado que nos van a permitir desbloquear más habilidades y destrezas para las armas de Kratos.
  • En lo que respecta a la plata, podemos utilizar la misma para mejorar la armadura o bien crear una completamente nueva.

Eso sí, la suerte no tiene ningún efecto en la elaboración de materiales o elementos de actualización, y tampoco tiene efecto en las recompensas de los cofres.

God of War Ragnarok

Cómo mejorar la suerte

Se hace a través de la armadura, y es que según el conjunto de armadura que estés utilizando tendrás mayor o menos estadística de suerte. Eso sí, todas estas estadísticas van a variar, incluida la suerte, y que podrás actualizar cuanto mejor es la propia armadura.

Por ejemplo, la armadura que se te dio como incentivo de reserva cuenta con varios puntos de suerte, por lo que es un buen comienzo para tus primeros compases en la narrativa.

Y claro, mejorar la armadura también aumenta el nivel de Kratos, y encima las piezas para las armas también pueden aumentar la suerte. 

Entonces, jugando de forma totalmente normal, verás que se te incrementa la suerte.

Ya tienes disponible God of War Ragnarok tanto para las plataformas de PS4 como PS5, y no vas a necesitar precisamente suerte para hacerte con esta nueva entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.