El espectacular teaser promocional de God of War Ragnarok que muestra el estadio Santiago Bernabéu cubierto de hielo

God of War Ragnarok

PlayStation España y el Real Madrid celebran el lanzamiento de God of War Ragnarok con un espectacular teaser y un tifo para animar al equipo en su partido frente al Cádiz.

God of War Ragnarok ha llegado en el momento preciso. Ahora que empieza a hacer fresco en nuestro país, el título de Sony Santa Monica aterriza en las tiendas para cerrar con broche de oro el arco nórdico de Kratos y Atreus en la franquicia God of War.

Disponible desde el 9 de noviembre en PS5 y PS4, God of War Ragnarok es un épico viaje que lleva a padre e hijo al desencadenamiento del Ragnarok. ¿Lograrán detenerlo y sobrevivir el Fimbulwinter?

Es algo que tendréis que descubrir vosotros mismos. Os adelantamos que God of War Ragnarok es una aventura titánica que se disfruta mucho más (y además es necesario) si jugaste al reboot de 2018 para PS4.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Atención, porque el invierno de God of War Ragnarok también ha llegado a Madrid. Y es que anoche el Real Madrid superó 2-1 al Cádiz tras presenciar un emocionante teaser del videojuego.

Se nos ocurren pocas maneras mejores de promocionar un lanzamiento. PlayStation España y el Real Madrid nos brindan un teaser de esos que es imposible borrar de nuestra memoria.

Un Santiago Bernabéu bajo cero

Ya sabéis que PlayStation es uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid, como quedó demostrado con el genial evento celebrado el pasado martes. Y God of War Ragnarok se antoja como uno de los protagonistas indiscutibles de esta unión.

Con motivo del partido entre el Real Madrid y el Cádiz, en los videomarcadores del estadio Santiago Bernabéu se exhibió un helador teaser del título de PS5 y PS4 que encantará a los madridistas.

También podemos verlo en las redes sociales de PlayStation España. A continuación os dejamos el teaser de God of War Ragnarok que está dando que hablar en Internet.

Como podéis ver, el estadio Santiago Bernabéu se tiñe del blanco invernal por culpa del Fimbulwinter, el invierno que precede al fin del mundo en God of War Ragnarok.

El estadio del Real Madrid luce espectacular bajo un grueso manto de hielo, pero tranquilos, porque Kratos y Atreus están aquí para evitar el Ragnarok y preservar su valor más importante: la familia.

Modo seguro de PS5: qué es, para qué sirve, cómo activarlo y posibles utilidades

Análisis PS5 Computerhoy

Os recordamos que el Santiago Bernabéu, uno de los iconos de la ciudad de Madrid y estadio del club blanco, se encuentra actualmente en la fase final de la remodelación para ofrecer un recinto deportivo de máximo nivel en el siglo XXI.

¿Qué tal le sienta el invierno de God of War Ragnarok al Santiago Bernabéu? Ahora que llega el Mundial, Kratos y Atreus lucharán por mantener a salvo el estadio del Real Madrid, antes de que regrese el campeonato liguero en 2023.

Y además