Logo Hobbyconsolas.com

El cosplay definitivo de Kratos y Atreus que conmemora el lanzamiento de God of War Ragnarok por todo lo alto

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ya se ha estrenado y los fans andan homenajeando a Kratos y Atreus: Una de las mejores formas de hacerlo es con este pedazo de cosplay que se ha marcado Maul.

Esta claro que Kratos y Atreus son los héroes del momento con el lanzamiento de God of War Ragnarok. El ansiado juego de Santa Monica Studio para PS5 y PS4 ya se ha lanzado y muchos son los que andan disfrutando de las aventuras de padre e hijo.

El fin del mundo ya esta desarrollándose en muchas consolas PlayStation y es que no todos los días se produce el lanzamiento de juegos de la saga God of War. Como la ocasión bien lo merece, muchos fans andan homenajeando a la reciente entrega.

Y efectivamente, una de las mejores maneras de rendir pleitesía a la fuerza de Kratos y Atreus es dedicarles un cosplay y... ¡qué cosplay!. El cosplayer profesional alemán Maul ha vuelto a desatar la locura con su última publicación. Echad una ojeada:

El dios del cosplay homenajea al dios de la guerra con God of War Ragnarok

En este caso, Maul se ha unido al cosplayer Korriban para formar este dueto, en donde el parecido de Aterus también es la mar de acertado. ¿Qué os parece este cosplay conjunto? Ojo que tiene truco. ¿Veis donde está?

Pues a pesar del gran tamaño y envergadura de Maul, lo cierto es que el cosplay de Kratos también le ha tenido que hacer conseguir más músculo en forma de prótesis y es que las venas espartanas no son fáciles de conseguir. Sin duda, un trabajo verdaderamente bueno para dar vida al dios de la guerra.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Andáis jugando a God of War Ragnarok? Por supuesto, no dudéis en segundo en consultar nuestro análisis en caso de no haber podido conocer en profundidad God of War Ragnarok, juego que hemos valorado así:

Una obra de arte, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos.

Si aún no habéis instalado el juego, sabed que God of War Ragnarok ha recibido la actualización 2.0 con más de 100 cambios y correcciones justo antes del lanzamiento. Puedes consultar las notas del parche.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.