Logo Hobbyconsolas.com

Todos los niveles de dificultad en God of War Ragnarok y en qué consisten

God of War Ragnarok

Estos son todos los niveles de dificultad que existen en God of War Ragnarok, y te explicamos exactamente en qué consiste cada uno de ellos para que aciertes al principio.

Los amantes de la licencia God Of War están de enhorabuena con la salida de una nueva entrega con el bueno de Kratos y otros tantos personajes, y también esos combates memorables que seguirán estando presentes, aunque por suerte tendremos una serie de niveles de dificultad.

Al igual que la anterior entrega, tendremos distintos niveles de dificultad que podremos elegir en God of War Ragnarok, para que Kratos lo tenga más o menos complicado a lo largo de la narrativa, pero ahora con un nivel de dificultad adicional que no conocíamos de antes.

De esta forma, si quieres volver a disfrutar de la licencia God of War en esta entrega para PS4 y PS5, es conveniente que conozcas la diferencia que hay entre los distintos niveles de dificultad para que selecciones el más adecuado.

Así que te diremos la diferencia que hay entre todos los niveles de dificultad que tenemos presentes en God of War Ragnarok, para que aciertes desde un principio y no tengas que volver atrás.

Todos los niveles de dificultad en God of War Ragnarok y en qué consisten

Tenemos exactamente cinco niveles de dificultad, y hay ligeras diferencias entre cada uno de ellos:

God of War Ragnarok
  • Dame una historia: está pensado como un nivel de dificultad muy fácil, para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la narrativa, sin quedarse atascados en los combates contra los jefes y pudiendo lidiar fácilmente con los enemigos.
  • Dame gracia: es un nivel de dificultad fácil, muy parecido al anterior, pero con un poquito más de dificultad en el enfrentamiento contra los grandes jefes y enemigos comunes.
  • Dame equilibrio: es el nivel de dificultad predeterminado, el normal, y el que te recomendamos que comiences desde un principio.
  • No me des piedad: el nivel de dificultad difícil, donde te aconsejamos que lo selecciones si ya has disfrutado antes de la licencia y se te ha dado muy bien. Los bloqueos son tremendamente importantes en los combates normales y en el enfrentamiento contra los enemigos finales vas a tener que repetir algunos combates.
  • Dame dios de la guerra: es el nivel de dificultad muy difícil, que debes reservar para una segunda partida a este título, independientemente de que tengas o no experiencia la licencia.

Actualmente God of War Ragnarok ya se encuentra disponible para las plataformas PS4 y PS5, y debes acertar con el nivel de dificultad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.