Logo Hobbyconsolas.com

Mejores formas de conseguir muchos créditos en Gran Turismo 7 tras la actualización 1.18

Gran Turismo 7

Estas son las mejores configuraciones, vehículos y circuitos para que puedas obtener miles y miles de créditos al ganar carreras de forma muy fácil.

Con cada una de las nuevas actualizaciones para Gran Turismo 7 se van equilibrando coches, y también tenemos nuevas oportunidades de obtener bonificaciones pero sobre todo de aprovecharnos de ciertos trucos.

Pueden existir trucos relativos a fallos de programación que rápidamente son solventados, y luego hay otros trucos en los que podemos apostar por una serie de vehículos, con ciertas configuraciones y algunos circuitos en particular para obtener multitud de créditos.

Así que te ofrecemos las mejores formas de conseguir créditos en Gran Turismo 7 tras la actualización 1.18, y debes estar atento a estas configuraciones y vehículos.

Mejores formas de conseguir muchos créditos en Gran Turismo 7 tras la actualización 1.18

Estas configuraciones, vehículos y circuitos son perfectos para conseguir créditos tras la actualización 1.18:

LM55 VGT

Para ello debemos apostar por esta configuración:

Gran Turismo 7

Tras ello debemos acceder a circuitos mundiales, Europa, a Italia, Sardegna y el circuito World Touring Car 800.

Con esta configuración de este vehículo lo tendrás muy sencillo para conseguir hasta 485.000 créditos si quedas en el primer lugar tras concluir las 15 vueltas.

DP-100 VGT

Ahora debemos apostar por la siguiente configuración:

Gran Turismo 7

Tras ello debemos irnos a los circuitos mundiales, a Asia y Oceanía, a Japón, a Tokyo Expressway y World Touring Car 600 para intentar quedar en la primera posición que nos otorga 550.000 créditos, algo bastante sencillo con esta configuración de vehículo.

Iremos encontrando más configuraciones, vehículos y circuitos idóneos para obtener un montón de créditos para las distintas actualizaciones.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas, coches con mayor velocidad punta y las mejores carreras para farmear créditos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.