GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Tahoma Coupe por tiempo muy limitado

GTA Online

Te explicamos cómo conseguir un coche gratis en GTA Online: el Declasse Tahoma Coupe está disponible gratis solo por tiempo limitado este fin de semana, del 16 al 18 de diciembre.

Rockstar quiere celebrar con todos los jugadores del éxito del último evento de los golpes. Para ello, van a regalar un coche para todos los jugadores, pero por un tiempo muy limitado.

Se trata del Declasse Tahoma Coupe. Este año, los jugadores de GTA Online "robaron" más de 4 trillones de dólares durante el evento de 2022. Como recompensa, podréis haceros con un coche gratis en GTA Online.

Sin embargo, debes hacerlo rápido: solo estará disponible este fin de semana, entre el 16 y 18 de diciembre. Aquí te explicamos cómo conseguir el coche gratis en GTA Online. 

VIDEO

GTA Online - Los Santos Drug Wars - Tráiler de la nueva actualización

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Declasse Tahoma Coupe por tiempo muy limitado

Este bólido gratuito estará en GTA Online este fin de semana, desde el viernes 16 al domingo 18 de diciembre. Pero no lo recibirás automáticamente en tu garaje: debes ir a buscarlo al concesionario Southern San Andreas Super Autos.

Desde la app del móvil del juego podrás encontrarlo si lo buscas en la web de la tienda de coches. Allí podrás comprarlo, pero sin que te cueste nada de dinero.

Estas ofertas pretenden incentivar que los jugadores vuelvan a GTA Online y pasen más tiempo este fin de semana, disfrutando de Los Santos Drug Wars, una nueva historia en GTA Online con nuevas misiones, que se irán añadiendo de forma episódica.

Además, si lo juegas en PS5 o Xbox Series X/S, podrás comprarlo en una nueva edición en formato físico, y disfrutar del parche que añade ray tracing, ¡parece un juego totalmente nuevo!

 

Recientemente, Rockstar anunció una actualización gratuita, Los Santos Drug Wars, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Y además

GTA Online

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía