GTA Online

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

Es importante ganar reputación en GTA Online para seguir creciendo como personaje y también para desbloquear otras tantas misiones que nos hagan disfrutar aún más de este modo multijugador que tanto tiene enganchada a la comunidad.

De esta manera si aún sigues entretenido con el modo multijugador de GTA V es una buena oportunidad de que aprendas esas nuevas formas de conseguir reputación en el juego, algo indispensable para ser alguien importante dentro de la comunidad. Lo que sí vas a tener que hacer son muchas horas a GTA V en su modo online, pero merece mucho la pena.

De esta manera si pretendes conseguir reputación en GTA Online te damos los mejores modos y estrategias para que aproveches bien tu tiempo pudiendo subir rápido tu nivel de personaje. Así que regresa al mundo cambiante de GTA 5 porque todavía hay mucho qué hacer.

VIDEO

GTA V a 1080p y 60 fps, trailer de la versión PC

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo ganar reputación y subir de nivel rápidamente en GTA Online

No existe un truco infalible para subir de nivel en GTA Online, pero sí varias formas de que obtengas más reputación haciendo uso de los modos de juego adecuados.

Aprovecha los modos adversario

GTA Online

Estos modos adversarios son una clase de actividades que son partidas competitivas entre múltiples equipos. Aquí los desafíos expuestos son más complejos que las misiones normales, y nos va a exigir colaborar en equipo para salir victorioso. Gracias a estas misiones podremos conseguir una gran cantidad de reputación dado que son unos objetivos más largos y elaborados, y por eso dan una mayor recompensa.

Recogida de carga

GTA Online

También podrás participar en distintas caídas de cajas que ocurren en distintas zonas del mapa del juego. Cuando esto ocurra recibirás una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla, seguida de una marca del mini mapa donde se indica su localización. Te va a tocar matar a unos cuantos personajes que defienden esta caída de carga, pero podrías encontrar perfectamente hasta 3000 puntos de reputación en cada una de ellas.

Estate atento a la Newswire

Y es que todos los martes Rockstar actualiza su Newswire con nueva información y detalles sobre eventos que ofrecen el doble de reputación. Así que simplemente estate atento a ello para participar en cada una de las semanas en aquellos eventos que merezcan la pena y que te puedan aportar un mayor índice de reputación.

Únete a una organización

GTA Online

Gracias a este modo multijugador los usuarios puedan acabar comprando una oficina y comenzar incluso su propia organización, uniéndose otros usuarios como socios. Esto es una buena fuente de reputación dado que te da acceso a un grupo de personas con unas ideas afines a ti, con lo que podrás ganar mucha más reputación que si lo haces con otras personas que quizás no están del todo comprometidas.

Vence en las carreras

GTA Online

Y es que puedes ganar hasta 500 puntos de reputación solo por completar una carrera, y además no necesitas ni ganar. Lo bueno de las carreras es que se hacen de una manera muy rápida e incluso las puedes hacer en una sucesión si quieres acumular puntos rápidamente. Puedes utilizar este modo al principio para subir de nivel de manera más rápida, aunque quizá no vale demasiado para cuando ya tengas cierto rango.

Escapa de la policía

GTA Online

Si bien no es que sea la forma más eficiente de conseguir reputación, también hacer perder a la policía te va a permitir ganar algo de la misma. Cada nivel de estrella en búsqueda aporta unos 100 puntos, pero tampoco pierdas la cabeza y participes en nivel máximo de búsqueda porque entonces será prácticamente imposible escapar de la policía. Intenta siempre ir en un automóvil que tenga buena conducción y velocidad punta.

Esta es la mejor forma de ganar reputación en GTA Online, lo que te permitirá ser cada vez más importante dentro del ecosistema cambiante multijugador de esta propuesta. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.