Cómo ganar reputación y subir de nivel rápidamente en GTA Online

GTA Online

Es importante ganar reputación en GTA Online para seguir creciendo como personaje y también para desbloquear otras tantas misiones que nos hagan disfrutar aún más de este modo multijugador que tanto tiene enganchada a la comunidad.

De esta manera si aún sigues entretenido con el modo multijugador de GTA V es una buena oportunidad de que aprendas esas nuevas formas de conseguir reputación en el juego, algo indispensable para ser alguien importante dentro de la comunidad. Lo que sí vas a tener que hacer son muchas horas a GTA V en su modo online, pero merece mucho la pena.

De esta manera si pretendes conseguir reputación en GTA Online te damos los mejores modos y estrategias para que aproveches bien tu tiempo pudiendo subir rápido tu nivel de personaje. Así que regresa al mundo cambiante de GTA 5 porque todavía hay mucho qué hacer.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo ganar reputación y subir de nivel rápidamente en GTA Online

No existe un truco infalible para subir de nivel en GTA Online, pero sí varias formas de que obtengas más reputación haciendo uso de los modos de juego adecuados.

Aprovecha los modos adversario

GTA Online

Estos modos adversarios son una clase de actividades que son partidas competitivas entre múltiples equipos. Aquí los desafíos expuestos son más complejos que las misiones normales, y nos va a exigir colaborar en equipo para salir victorioso. Gracias a estas misiones podremos conseguir una gran cantidad de reputación dado que son unos objetivos más largos y elaborados, y por eso dan una mayor recompensa.

Recogida de carga

GTA Online

También podrás participar en distintas caídas de cajas que ocurren en distintas zonas del mapa del juego. Cuando esto ocurra recibirás una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla, seguida de una marca del mini mapa donde se indica su localización. Te va a tocar matar a unos cuantos personajes que defienden esta caída de carga, pero podrías encontrar perfectamente hasta 3000 puntos de reputación en cada una de ellas.

Estate atento a la Newswire

Y es que todos los martes Rockstar actualiza su Newswire con nueva información y detalles sobre eventos que ofrecen el doble de reputación. Así que simplemente estate atento a ello para participar en cada una de las semanas en aquellos eventos que merezcan la pena y que te puedan aportar un mayor índice de reputación.

Únete a una organización

GTA Online

Gracias a este modo multijugador los usuarios puedan acabar comprando una oficina y comenzar incluso su propia organización, uniéndose otros usuarios como socios. Esto es una buena fuente de reputación dado que te da acceso a un grupo de personas con unas ideas afines a ti, con lo que podrás ganar mucha más reputación que si lo haces con otras personas que quizás no están del todo comprometidas.

Vence en las carreras

GTA Online

Y es que puedes ganar hasta 500 puntos de reputación solo por completar una carrera, y además no necesitas ni ganar. Lo bueno de las carreras es que se hacen de una manera muy rápida e incluso las puedes hacer en una sucesión si quieres acumular puntos rápidamente. Puedes utilizar este modo al principio para subir de nivel de manera más rápida, aunque quizá no vale demasiado para cuando ya tengas cierto rango.

Escapa de la policía

GTA Online

Si bien no es que sea la forma más eficiente de conseguir reputación, también hacer perder a la policía te va a permitir ganar algo de la misma. Cada nivel de estrella en búsqueda aporta unos 100 puntos, pero tampoco pierdas la cabeza y participes en nivel máximo de búsqueda porque entonces será prácticamente imposible escapar de la policía. Intenta siempre ir en un automóvil que tenga buena conducción y velocidad punta.

Esta es la mejor forma de ganar reputación en GTA Online, lo que te permitirá ser cada vez más importante dentro del ecosistema cambiante multijugador de esta propuesta. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Guía y trucos de GTA V