Logo Hobbyconsolas.com

Consigue el revolver de Red Dead Redemption 2 en GTA 5

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online

GTA 5 se ha convertido recientemente en el segundo juego más vendido de la historia con más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra superada únicamente con Wii Sports, que ya acumula más de 80 millones de copias. Uno de los motivos principales del éxito de GTA V está en su componente multijugador: GTA Online, que tras más de tres años desde su lanzamientos sigue creciendo y actualizándose con nuevos e interesantes contenidos. Por otro lado, tenemos Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del próximo año y uno de los títulos más ambiciosos de Rockstar. Pues bien, la compañía ha querido realizar un pequeño crossover anticipado y ha anunciado que podremos conseguir el revolver de Red Dead Redemption 2 en GTA Online.

El Revolver de Doble Acción es el arma de Red Dead Redemption 2 que podréis desbloquear en GTA Online siguiendo las indicaciones que os detallamos en este nuevo contenido a modo de guía de GTA V. No es que sea excesivamente complicado encontrar el mencionado revolver de Red Dead Redemption 2 en el modo multijugador de GTA V, pero como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de superar sus pistas y desafíos, os hemos preparado esta guía con todos los detalles sobre cómo conseguir el revolver de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Lo primero que tenéis que hacer es iniciar sesión en GTA Online y esperar la llegada de un correo electrónico muy especial con referencias a uno de los personajes de Red Dead Redemption. El mencionado email incluye una imagen con una ubicación aleatoria, por lo que cada jugador comenzará la búsqueda del nuevo revolver en un punto diferente del mapa. Pues bien, cuando tengáis localizada la ubicación, debéis acudir a ella y encontrar una nota a modo de pista que os revelará tres ubicaciones:

El siguiente paso es sencillo: visitar las tres ubicaciones y recoger sus pistas. Una vez conseguidas, un nuevo punto de interés aparecerá marcado en el mapa de GTA Online, y es en ese punto donde encontraréis el revolver de doble acción de Red Dead Redemption 2. Ojo, que el desafío no ha hecho más que empezar, y es que Rockstar ha preparado un reto muy especial con recompensas que harán las delicias de todos los usuarios del modo multijugador de GTA V.

Como os decimos, con el revolver de doble acción de Red Dead Redemption 2 en vuestro poder comienza el verdadero desafío, que os propondrá realizar 50 disparos a la cabeza en el modo libre de GTA Online. La buena noticias es que, además de no ser una tarea muy complicada si sois habituales de los diferentes modos de juego del multijugador de GTA V, la recompensa es muy generosa: 250.000 dólares del juego. Por si fuera poco, Rockstar adelanta la posibilidad de desbloquear el mencionado revolver en Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de GTA V para PS4, PC y Xbox One. Y hablando de coches, aquí os dejamos una guía con todos los detalles sobre cómo vender coches en GTA V Online para ganar mucho dinero. Además, aquí tenéis otras dos guías con todos los detalles sobre cómo subir de nivel fácilmente en GTA Online y cómo conseguir el Batmóvil en GTA V.

En cuanto a Red Dead Redemption 2, su fecha de lanzamiento estaba inicialmente prevista para el pasado mes de noviembre, pero Rockstar decidió retrasar el juego hasta la primavera de 2018 con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible. Su fecha de lanzamiento es un misterio y todo apunta a que no conoceremos su salida definitivamente hasta principios de 2018. Aquí tenéis el último tráiler publicado de Red Dead Redemption 2: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.