Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de GTA Online y el mejor "loadout" que deberías equipar siempre

GTA Online

Te vamos a ayudar a elegir las mejores armas para GTA Online, un conjunto de pistolas, rifles o bombas que puedes utilizar en tus próximas partidas y que deberían ser tu más fiel acompañante para sobrevivir y vencer a otros rivales.

Han pasado varios años desde lanzamiento de la modalidad online de GTA V, y las recomendaciones sobre armas han cambiado con el paso de los años haciendo que ahora sean unas más efectivas que otras. Es por eso que hemos creado esta guía, para ofrecerte el que consideramos es el mejor set de armas que puedes utilizar actualmente en GTA Online, teniendo en cuenta los últimos parches incluidos y la forma actual de jugar.

Así que no solo te vamos a decir las mejores armas, sino también el mejor loadout para GTA Online y que deberías siempre tener contigo para los peligros que vas a encontrarte en un mapa repleto de jugadores experimentados.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Las mejores armas de GTA Online y el mejor "loadout" que deberías equipar siempre

Muchas de las armas que te vamos a recomendar requieren que hayas alcanzado cierto nivel con el personaje, con lo que te aconsejamos que te pases por nuestra guía de cómo conseguir puntos de reputación en GTA Online, lo que te permitirá subir rápido de nivel. En la misma guía también podrás ver las mejores formas de hacer dinero, dado que estas armas no son precisamente baratas.

Con esto en cuenta, te pasamos una lista rápida de armas que debería llevar contigo y que serían las siguientes:

  • MKII Revolver pesado
  • MG MKII
  • Carabina Especial 
  • Rifle francotirador MKII 
  • Escopeta MKII 
  • Bomba adhesiva
  • Pistola AP

En todo caso nos queremos detener en algunas en particular para decirte por qué realmente merecen la pena:

Bomba adhesiva

Armas GTA Online

Existen una serie de explosivos que puedes tirar en Los Santos, unos más efectivos que otros. La bomba adhesiva es considerado el explosivo idóneo para lanzarlo sobre estructuras o para dar una sorpresa inesperada a algún usuario. Las desbloqueas después de alcanzar el rango 19 del personaje, y recuerda que deben ser detonadas después de lanzarlas.

Pistola AP

Armas GTA Online

Podrás desbloquearla en el rango 33 y es una de las armas más consistentes. Es potente y precisa y si bien tiene alternativas, al final la vas a acabar usando. Especialmente útil para combates a plena velocidad debido a su efectividad. A pesar de que ha recibido distintas actualizaciones con el tiempo, sigue siendo muy válida para llevar encima.

Rifle avanzado o carabina especial

Armas GTA Online

El rifle avanzado lo puedes desbloquear en el rango 70, aunque antes en el rango 42 te puedes hacer con el carabina. Los rifles suelen ser el arma más confiable y más utilizada por los jugadores dado que son versátiles, potentes y fáciles de manejar. El rifle avanzado es menos preciso pero mucho más mortal a corto y medio alcance, mientras que la carabina especial es ideal para disparos en la cabeza.

Este sería el mejor set de armas para GTA Online, y el que nosotros habitualmente utilizamos y que deberías tener como principales acompañantes en tus partidas. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online, mejores métodos para ganar reputación y dinero, o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.