Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Dying Light 2: cómo conseguir los mejores finales

Dying Light 2 EMBARGO 2 febrero 17:00

En esta guía de Dying Light 2 os contamos cómo ver los mejores finales posibles para el juego, dependiendo de las decisiones que tomemos. ¿Cuál es el mejor destino para Lawan y Aiden?

Dying Light 2: Stay Human es un juego de zombies de mundo abierto en el que las decisiones tienen un gran peso en la trama. A lo largo de la historia, el propio mundo de Dying Light 2 cambiará según las decisiones que tomemos, y como no podría ser de ofra forma, eso impacta en el final... o finales. 

¿Cuántos finales tiene Dying Light 2? A pesar de todos los cambios que podemos hacer en la historia, la secuencia final siempre será la misma para todos los jugadores. En general, se resumen en que hay dos finales en Dying Light 2, pero con variables y en esta guía te explicamos cómo sacar la mejor variante posible para Lawan, Aiden y la ciudad de Villedor.

Guía de Dying Light 2: cómo conseguir los mejores finales

El final de Dying Light 2 sucede en una localización llamada X13, donde decidimos el destino de Villedor, la ciudad. Anteriormente, ya habíamos decidido qué facción gobernaría la ciudad, los Supervivientes o los Pacificadores, pero poco importará si las bombas luego destruyen la ciudad.

Salvas a Lawan pero destruyes Villedor: Al final, Lawan (interpretada por Rosario Dawson) tomará una decisión de sacrificarse para destruir unos misiles que destruirían Villedor. Podemos intervenir si decidimos dejar a Mia en X13 y salvar a Lawan. Cuando lleguemos a ella, Aiden perderá el control de su infección y se llevará a Lawan, los misiles saldrán y matarán a todos los ciudadanos de Villedor.

Al final, ni siquiera nos quedaremos de lado de Lawan, pues Aiden se irá solo, para evitar que su infección afecta a más gente.

Lawan muere salvando Villedor: El otro final es que sí dejamos que Lawan detone las bombas, lo que la matará, pero salvará la ciudad de Villedor. Aiden escapará y también salvará a Mia, pero como en el anterior final Aiden se quedará solo. De hecho, Mia muere poco después.

El mejor final: salvas a Lawan y también Villedor: El mejor final posible es una variante del anterior: dejamos que Lawan detone los misiles y salve Villedor. Sin embargo, y esta es la clave, si en la misión No Mercy habíamos perdonado la vida de Hakon, volverá y la salvará en el último momento. 

Tanto Lawan como Villedor sobreviven, y lo mejor es que Aiden y Lawan se quedarán juntos en el final.

Os dejamos con otras guías de Dying Light 2 en la que comentamos algunas de las cosas que hay que saber antes de jugar a Dying Light 2, cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War y las recompensas por ayudar a las facciones de Dying Light 2. También os dejamos el análisis de Dying Light 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.