Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a Alecto en Hades rápido y fácil

Hades

Estos son todos los movimientos que puede utilizar Alecto durante el enfrentamiento, y así sabrás cómo esquivarlos.

Uno de los jefes más complicados a los que vamos a enfrentarnos en Hades es Alecto, una de las tres erinias y uno de los jefes finales del Tártaro.

Es un jefe que nos arrojará distintos ataques mortales en rápida sucesión y es totalmente clave conocerlos para saber cómo esquivarlos y no morir en el intento.

Para que le derrotes fácil vamos a especificarte todos los ataques que lanza Alecto en el enfrentamiento, y la forma de esquivarlos, para que puedas evitar sufrir cualquier tipo de daño.

Cómo derrotar a Alecto en Hades rápido y fácil

Estos son todos los ataques que Alecto puede lanzar en la partida y cómo esquivarlos:

Explosión de energía es cuando dispara una serie de orbes de energía de color rosa rojizo que se originan en su propia posición, pero que volverán hacia afuera en círculos con lo que para evitar este ataque debes mantenerte lo más lejos que puedas del jefe.

Golpe cortante hace uso de su ala para realizar un ataque horizontal en un rango de combate cuerpo a cuerpo, y puedes esquivarlos porque el enemigo telegrafiará este ataque con lo que sabrás cuando apartarte.

Hades

Con el golpe veloz es muy difícil verlo venir, pero se realiza en una trayectoria lineal en una distancia corta, también podrías intuirlo, así que no te quedes enfrente del jefe para evitar este ataque.

Columnas de fuego son una especie de círculos negros y rojos que aparecen en el suelo y que indica donde van aparecer estas columnas de fuego, son muy fáciles de ver venir, pero no tanto de esquivar porque pone varios de estos círculos negros y rojos sobre el suelo al mismo tiempo.

Invocación espiritual, donde de vez en cuando pedirá refuerzos en forma de un aliado espectral que por suerte tiene muy poca vida, realizando una serie de ataques cuerpo a cuerpo básicos con lo que no te resultará muy difícil vencerles.

En la segunda fase de pelea utilizará otro ataque nuevo durante el cual lanzará un proyectil grande pero lento que es una especie de orbe de energía rodeado de cuchillas giratorias. Es muy intimidatorio pero es bastante lento, con lo que podrías evitarlo siempre que te estés moviendo.

Así que con esto ya sabes cuáles son todos los movimientos que Alecto puede utilizar contra ti en la partida.

Si juegas habitualmente a Hades, échale un ojo a otras guías y artículos en Hobby Consolas: 5 trucos y consejos básicos de Hades que debes saber, El director creativo de Hades dice que Returnal es uno de sus juegos favoritos del año, o Hades es el mejor juego de PS5 según Metacritic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.