Halo Infinite

Este truco te permite ver con antelación el modo de juego de cada partida en Halo Infinite: os enseñamos a utilizarlo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Halo Infinite ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así que seguro que le estáis dando mucha caña al espectacular modo campaña... y a su multijugador, claro.

Esta variante online ya lleva unas cuantas semanas disponible GRATIS (desde el 15 de noviembre), y actualmente está viviendo su primera temporada. Modos como el cooperativo o Forge llegarán en 2022.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de Los Desterrados

El multijugador de Halo Infinite cuenta con 17 modos de juego actualmente. Sin embargo, 343 aún no ha agregado la opción de crear listas de reproducción, por lo que seleccionar el modo que queramos es bastante complejo.

Si quieres evitar entrar en una partida y elegir un modo de juego, aquí os dejamos con una función oculta en Halo Infinite: truco para escoger modos de juego.

Halo Infinite: truco para escoger modos de juego

El multijugador de Halo Infinite es adictivo a más no poder. Además de estar disponible en Xbox Game Pass junto a la campaña, es 100% gratis para disfrutar desde el primer minuto en Xbox y PC.

Hay algunos aspectos mejorables (como el sistema de progresión o el pase de batalla), pero sin duda Halo Infinite os enganchará con sus desafíos, cosméticos, modos de juego e intensos combates.

Sin embargo, en Halo Infinite aún no está disponible la opción de crear listas de reproducción. Esto hace que sea imposible seleccionar los modos de juego a los que queremos jugar o el orden para las partidas.

Halo infinite

Seguro que alguna vez has comenzado una partida no deseada en Halo Infinite. Para fortuna de vosotros, hay una función oculta que permite anticiparnos a esto en Xbox y PC.

Este truco para el multijugador de Halo Infinite te ahorrará mucho tiempo de espera en el lobby, y te permitirá completar cada desafío mucho más fácil y en el orden que queramos.

Os explicamos el funcionamiento de este truco en estos pasos:

Halo Infinite
  1. Conéctate al multijugador de Halo Infinite y accede al matchmaking (buscador de partidas)
  2. Espera hasta que la barra de carga esté completa y te encuentres en el vestíbulo
  3. Una vez en el lobby, pulsa Seleccionar en Xbox o tabulador en la versión de PC
  4. El menú social desplegable te mostrará el modo de juego de dicha partida en Fireteam
  5. Si no quieres iniciar ese modo de juego, pulsa X en Xbox o F en PC para salirte

Un importante matiz: este truco de Halo Infinite solo funciona para partidas no competitivas del multijugador. No se ha probado si funciona en partidas competitivas.

Como ya os contamos, el multijugador de Halo Infinite recibirá novedades, nuevas funciones y armas nuevas en el futuro. 343 añadirá la opción de seleccionar modo próximamente.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Hasta entonces, esta es la mejor forma de ver a qué modo nos estamos uniendo en Halo Infinite. Funciona tanto en Xbox como en la versión de PC, y es muy sencillo.

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Trucos y consejos para el multijugador, Easter eggs y referencias en el modo online, o La mejor forma para conseguir experiencia deprisa.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Halo Infinite Clippy

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Clippy, el simpático asistente de Microsoft hace 20 años, regresa como un accesorio amuleto para las armas y emblema para Halo Infinite en su temporada 2.

Halo Infinite

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Hay un huevo de pascua de los Flood oculto en una zona de Halo Infinite, que quizá hayas pasado desapercibido y que tiene más importancia de la que crees.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

Halo Infinite está plagado de huevos de pascua en su modo campaña y multijugador, pero sin duda este te sacará de quicio... y te dejará con hambre, mucho hambre.

Halo Infinite

Final de Halo Infinite explicado: qué significa la escena postcréditos legendaria

Halo Infinite cuenta con una escena postcréditos que aquí te explicamos. ¿Qué significa el final de la historia del nuevo juego del Jef Maestro?

halo infinite meme craig

Halo Infinite: cómo encontrar el "easter egg" de Craig

Craig ha mejorado mucho desde el gameplay de Halo Infinite del año pasado, pero aún podemos verlo en un divertido easter egg de la campaña del juego.

Halo Infinite

Dónde están todas las calaveras en Halo Infinite

Hemos decidido crear esta guía con la localización de todas las calaveras en Halo Infinite, diciéndote exactamente lo que hace cada una de ellas.

Halo Infinite

Taquilla de armadura Mjolnir en Halo Infinite: qué son, tipos de recompensa y dónde encontrar cada coleccionable

Las taquillas de armadura Mjolnir en Halo Infinite son una serie de coleccionables que puedes conseguir. Te contamos dónde están y que recompensas consigues.

Halo Infinite

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Esta es la mejor configuación para el online competitivo de Halo Infinite. Reunimos algunso trucos y consejos para el modo multijugador de este título.

Halo Infinite

Halo Infinite: Easter eggs y referencias ocultas en el modo multijugador

Hemos seleccionado los mejores huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite en estos primeros días de su disponibilidad.

Halo Infinite

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria, y así las puedes encontrar.

Halo Infinite

Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

Te contamos cuál es la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador de Halo Infinite y que no se te haga pesado el pase de batalla.

Halo Infinite

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

En ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite.