Trucos y consejos para ganar los duelos en Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery

Vas a encontrarte duelos en Hogwarts Mystery necesarios para avanzar en la historia, y debes entender cómo funcionan para poder ganar cada uno de ellos. A continuación tienes todas las claves.

A lo largo de la historia de Hogwarts Mystery tendrás que luchar contra otros rivales y estudiantes que, como tú, desean algún día ser un gran mago, estos combates son muy particulares, y debes entenderlos.

Hogwarts Mystery es un título para móviles basado en Harry Potter que está dando mucho de qué hablar, tanto para lo bueno como para lo malo. En Hogwarts Mystery vas a tener que crecer como aprendiz de mago relacionándote con otros alumnos, pero en más de una ocasión te va a tocar pelear.

Y es que, te guste o no, vas a tener que ganar duelos en Hogwarts Mystery para seguir avanzando en la historia. Algunos de estos duelos son obligatorios o no podremos seguir, pero otros son opcionales que nos valen para ganar recompensas o bien para lucirnos.

Sea lo que fuere, sigue de cerca estos consejos para ganar duelos en Hogwarts Mystery, porque te van a venir muy bien.

Los mejores móviles calidad-precio para jugar a Hogwarts Mystery

Cómo ganar duelos en Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery duelos

Los combates en Hogwarts Mystery funcionan de manera similar al clásico juego escolar de piedra, papel y tijera, así que entra bastante la suerte como principal as de batalla. En Hogwarts Mystery tenemos tres tipos de comportamientos en los duelos, que son los siguientes:

  • Ataque furtivo: vence a defensivo, pero pierde con agresivo
  • Ataque agresivo: vence a furtivo, pero puede contra agresivo
  • Ataque defensivo: vence a agresivo, pero pierde contra furtivo

La única manera de saber cómo vencer a un adversario en Hogwarts Mystery es ver qué tipo de ataques suele lanzar para, a partir de ahí, saber cómo vencerle. Sí, es algo como acierto-error, pero sus creadores han preferido primar este tipo de combate frente a otros.

Consejos para empezar a jugar a Hogwarts Mystery

El resto depende de ti y de tu forma de jugar, pero se puede decir que los combates son bastante sencillos y con las posibilidades justas, primando ante todo la suerte y obligándonos a entender un poco las mecánicas de cada uno de los adversarios a los que nos enfrentemos.

Si necesitáis más ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero, cuáles son todas las respuestas a las preguntas de clase y cómo hacer amigos y mejorar las relaciones.