Notas Maestras en Harry Potter Wizards Unite: todos los gestos para crear pociones rápido

Harry Potter Wizards Unite

Las pócimas son importantes en Harry Potter Wizards Unite, ya que nos confieren ventajas temporajes, como multiplicar la XP que ganamos (elixir de cerebro de Baruffio) o potenciar nuestros hechizos. El único problema es que, elaborar algunas pociones puede llevar 12 horas. Aquí te vamos a desvelar todas las Notas Maestras de Harry Potter: Wizards Unite, con las que podrás recortar todos los períodos de elaboración.

Las notas maestras de Harry Potter Wizards Unite son un elemento que el juego no explica demasiado a fondo. Deberás trastear en los menús del juego para ver qué existen, y que se trata de una serie de gestos, que debes efectuar en la pantalla del móvil y con un orden concreto, para reducir los tiempos de fabricación de las pociones en Harry Potter Wizards Unite. A continuación te contamos qué gestos debes realizar en cada pócima.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: todas las notas maestras de todas las pociones

Antes de que empieces a lanzarte a buscar ingredientes para hacer pociones, te recordamos que debes estar al menos en el nivel cuatro para desbloquear la posibilidad de fabricarlas. Con eso sólo tendrás acceso a las primeras pócimas, pero otras se desbloquean en niveles más avanzados. Los gestos que puedes realizar serían equivalentes a hacer zoom en una foto, dar toques en la pantalla, trazar un círculo en el sentido de las agujas del reloj... etc.

Harry Potter Wizards Unite pociones

Elixir cerebral Baruffio: notas maestras

  • Gestos: realiza un giro en sentido agujas del reloj, un pellizco hacia el centro de la pantalla, derecha, derecha, pellizcar hacia afuera y agitar el móvil.
  • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración a 1 hora y 48 minutos.

Poción curativa: notas maestras

  • Gestos: realiza un pellizco del centro de la pantalla hacia afuera, un giro en sentido agujas del reloj, da toques en pantalla y un pellizco de los extremos de la pantalla hacia el centro.
  • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración a 1 hora y 48 minutos.
harry Potter Wizards Unite - Poción curativa notas maestras

Poción de estímulo potente: notas maestras

  • Gestos: realiza un trazo hacia arriba, hacia la derecha, hacia arriba, giro en sentido contrario a las agujas del reloj, giro en sentido de las agujas del reloj y giro en sentido contrario de las agujas del reloj.
  • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración un 15%.

Poción de estímulo: notas maestras: notas maestras

  • Gestos: traza una línea hacia arriba, traza una línea hacia arriba y un giro en el sentido de las agujas del reloj.
  • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración un 15%.
harry Potter Wizards Unite - Pocion estimulo notas maestras

Poción vigorizante: notas maestras

  • Gestos: realiza un trazo hacia la derecha, otro hacia arriba, otro hacia arriba y un pellizco del centro de la pantalla hacia afuera.
  • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración a 1 hora y 48 minutos.

    Poción deambulador: notas maestras

    • Gestos: agita el móvil, dibuja un giro en el sentido de las agujas del reloj, dos giros en sentido contrario a las agujas del reloj y un pellizco de fuera al centro de la pantalla.
    • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración un 15%.

    Poción de estímulo fuerte: notas maestras

    • Gestos: realiza un trazo hacia arriba, otro trazo hacia arriba, un giro en sentido contrario a las agujas del reloj y un giro en sentido de las agujas del reloj.
    • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración a 1 hora y 48 minutos.
    harry Potter Wizards Unite - Pocion estimulo fuerte notas maestras

    Poción vigorizante fuerte: notas maestras

    • Gestos: dibuja un trazo a la derecha, otro hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba, y dos pellizcos del centro de la pantalla hacia afuera.
    • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración un 15%.

    Poción agudizadora del ingenio: notas maestras

    • Gestos: pellizca del centro de la pantalla hacia fuera, dibuja un trazo hacia arriba, otro trazo hacia arriba y da varios toques en la pantalla.
    • Beneficio: reduce el tiempo de elaboración un 15%.

    e esta manera ya sabes los ingredientes de todas las pociones de Harry Potter Wizards Unite, y lo que hace cada una de ellas. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unite o todas las profesiones que hay en el juego.

    Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite