Logo Hobbyconsolas.com

Las 15 mejores cartas de la expansión El bosque embrujado de Hearthstone

Elisabeth López

Hearthstone: El bosque embrujado

Heathstone: El bosque embrujado es la nueva expansión de este popular juego. Ya está disponible con 135 nuevas cartas, entre ellas varias legendarias y otras poderosas unidades para tu baraja, una oportunidad de oro para actualizar tu mazo de combate. Si ya lo tenéis y queréis utilizar las mejores cartas, a continuación os contamos cuáles son las 15 mejores cartas de la expansión El bosque embrujado de Hearthstone.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Las 15 mejores cartas de la expansión El bosque embrujado de Hearthstone

Baku la Devoralunas

Con Baku la Devoralunas, si vuestro mazo contiene solo cartas de coste impar, mejorará vuestro poder de héroe. Se trata de una bestia que orientada a usar más vuestro poder de héroe que en una partida normal. Actualmente, la clase que más se beneficia de este efecto es Cazador, pues hacer tres de daño por dos de maná al héroe enemigo beneficia mucho a los mazos agro.

Banquero siniestro

El Banquero siniestro elige a un esbirro amistoso y mete una copia del mismo en vuestro mazo. Aunque su efecto no es nada nuevo, el hecho de ser una carta neutral y poder jugarla en cualquier mazo es verdaderamente increíble. Es un súbdito que se puede combinar bien con otras cartas como la Estatua de Obsidiana o el Manzano podrido

Centinela campanero

El Centinela campanero coloca un secreto de vuestro mazo en el campo de batalla. Es ideal para crear un combo perfecto con, por ejemplo, la carta Conocimiento oculto, nueva carta de la expansión El bosque perdido también

Condesa del Ascua

La Condesa del Ascua roba del mazo una carta con Embestir, una carta con Robo de vida y una con Último aliento. Gracias a sus destacadas estadísticas de vida y ataque, y si construís vuestro mazo de manera adecuada con esta carta, obtendréis grandes resultados, pues saca tres cartas en el séptimo turno. 

Dama Blanca

La Dama Blanca lanza Fuego interno a todos los esbirros de vuestro mazo, igualando el ataque a la salud. Este Grito de batalla es realmente interesante y poderoso, y, al combinarla con otras cartas, aun más, como la Estatua de Obsidiana.

Espantagón

El Espantagón repite todos los Gritos de batalla de las otras cartas que hayáis jugado durante la partida (aunque los objetivos son al azar). Es una carta realmente increíble con la que, si conseguís construir un mazo, potenciaréis su efecto. Dos ejemplos de combos pueden ser jades y cartas elementales, eso sí, tened cuidado con el Chamán

Forjallaves Arcana Hearthstone

Forjallaves Arcana

La Forjallaves Arcana descubre un secreto y lo coloca en el campo de batalla. Se trata de una de las cartas de su clase más poderosas y una de las mejores diseñadas, gracias a su bajo coste y efecto flexible. Ideal para añadir a una baraja de Mago, pues ofrece tener secretos por poco coste.

Frenesí temible

El Frenesí temible otorga +3/+3 a una bestia y mete 3 copias de esta bestia con +3/+3 en vuestro mazo. Esta carta es especialmente efectiva si, por ejemplo, la lanzáis a todas las bestias baratas. Además, podéis poner tres copias de esta carta única en vuestro mazo. 

Gato negro

El Gato negro añade un punto de daño con hechizos y, si vuestro mazo solo contiene cartas de coste impar, obtiene +2/+2. Una buena opción es utilizarla con Baku en mago. 

El gato negro Hearthstone

 

Hagatha, la Bruja

Hagatha, la Bruja inflige 3 puntos de daño a todos los esbirros gracias a un ataque de área. La fuerza de esta carta reside en el Poder de héroe que otorga, un hechizo aleatorio cada vez que invoquéis un esbirro. Especialmente útil gracias a los nuevos hechizos de Chamán

Lord Godfrey

Lord Godfrey inflige 2 puntos de daño a todos los demás esbirros. Si alguno muere, se repetirá el Grito de batalla. De manera similar a Hagatha, la Bruja, esta carta sirve, especialmente, para despejar el tablero. Con ella, la clase de Brujo es aun más destacada y potente.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Muñeco de vudú

El Muñeco de vudú elige a un esbirro gracias a su Grito de batalla y lo destruye debido a su Último aliento. Tiene cabida en numerosas combinaciones de mazos, al servir para eliminar esbirros de gran potencia. 

Reprimenda

Con Reprimenda los hechizos enemigos cuestan 5 cristales más el próximo turno. La clase Paladín recibe un gran apoyo con esta carta, un hechizo que paraliza todos los intentos del oponente para lanzar efectos en área, entre otros hechizos. 

Reprimenda Hearthstone

Revientatumbas

El Revientatumbas invoca un esbirro con Último aliento de vuestro mazo. Esta carta no legendaria es ideal para un mazo de Sacerdote si lo combináis bien, pues frustrará a vuestros oponentes cada vez que invoque un esbirro más fuerte. 

Ráfaga alada

La Ráfaga alada inflige 4 puntos de daño a un esbirro por un coste de un cristal si ha muerto algún esbirro durante el turno. Esta carta es realmente útil porque rara vez costará 4 de maná y es muy útil, pues os permitirá eliminar cualquier subordinada que os impida ganar.

Consigue la expansión El bosque embrujado al mejor precio 

Ahora ya sabéis cuáles son las 15 mejores cartas de la expansión El bosque embrujado de Hearthstone. Os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre las mejores cartas de Hearthstone de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.