Los 5 mejores mazos para jugar a Hearthstone El Bosque Embrujado

Hearthstone El Bosque Embrujado

Si lo que estás buscando son los mejores mazos para jugar a El Bosque Embrujado de Hearthstone, y que están funcionando muy bien actualmente a la comunidad de jugadores, te damos una lista que no debes dejar de probar.

Aunque ya te hemos dado las 15 mejores cartas de la expansión de El Bosque Embrujado de Hearthstone, quizás te gustaría saber cuáles son los mazos que mejor están funcionando a día de hoy. Es por ello que hemos reunido los que, a nuestro juicio, son los cinco mejores mazos que puedes usar ahora, aunque como ya sabrás, este tipo de mazos suelen variar bastante de un día para otro, pero al menos te pueden valer de referencia.

Ya sabes que con la expansión El Bosque Embrujado para Hearthstone se añaden 135 nuevas cartas, entre ellas encontramos varios legendarios y otras poderosas unidades que nos van a servir para aumentar y mejorar nuestro mazo estándar. Los siguientes mazos para la expansión te harán afrontar los combates de una manera totalmente diferente.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar a Hearthstone

Los 5 mejores mazos para jugar a la expansión El Bosque Embrujado de Hearthstone

Sacerdote Spliteful

Estamos ante un mazo de dificultad sencilla que se caracteriza por la inclusión de la Dama de Blanco que hace que se incremente el valor de prácticamente todas las estadísticas de las cartas que lo componen.

El Bosque Embrujado Hearthstone

Cazador Baku

Este mazo es bastante agresivo y construirlo no te deparará mucha dificultad. Se trata de un mazo que con la carta Baku La Devoluna se hace mucho más potente y nos permitirá mejorar el poder de cada uno de los héroes aprovechando cada punto de daño.

El Bosque Embrujado Hearthstone

OTK Chamán

Este mazo ya sube algo más su dificultad y te costará un poco más crearlo. Se caracteriza por la carta Shudderwock para habilitarnos realizar combos y así ganar la partida.

El Bosque Embrujado Hearthstone

Pícaro Tempo

Ya de dificultad medio-alta, tienes un mazo donde se da cabida a dos de las nuevas cartas legendarias de pícaro.

El Bosque Embrujado Hearthstone

Cubelock

Otro mazo de dificultad media-alta con una buena combinación de cartas que ahora es sencilla de conseguir dándonos un gran porcentaje de victorias.

El Bosque Embrujado Hearthstone

Consigue la expansión El Bosque Embrujado al mejor precio

Estos son los mejores mazos para ganar en la expansión el Bosque Embrujado de Hearhstone, aunque como ya te hemos dicho su fiabilidad puede cambiar de un día para otro, así que no temas a experimentar poniendo tus propias cartas.

Lecturas recomendadas