Logo Hobbyconsolas.com

Cómo tener granadas infinitas en Helldivers 2 con este sencillo truco

Helldivers 2

¿Quieres tener granadas infinitas en Helldivers 2? Pues que sepas que es posible gracias a un truco que requiere cierta habilidad. Te dejamos el vídeo en donde se ve cómo se consigue y los pasos que has de seguir para hacerlo.

Las granadas dentro de Helldivers 2 son muy importantes, ya que son capaces de acabar con grandes grupos de enemigos o de quitarte de en medio a algunos de los termínidos o autómatas más poderosos.

Debido a que solo es posible tener un cierto número de ellas en Helldivers 2 a no ser que consigamos reabastecernos, su utilización debe meditarse mucho. Bueno, eso era antes de conocer el truco con el que puedes conseguir granadas infinitas donde y cuando quieras. 

Este truco puede que acabe desactivándose en posteriores actualizaciones, pero hasta entonces puedes beneficiarte de él, siempre y cuando tengas la paciencia como para que te salga. 

Los pasos no son muy complicados, pero hay que tener precisión a la hora de ejecutarlos. Te dejamos el vídeo en donde demostramos que es posible ejecutar este truco correctamente.

Cómo tener granadas infinitas en Helldivers 2 con este sencillo truco

Da igual que tipo de granadas uses, ya que este truco te permite conseguir un número ilimitados de ellas sin tener en cuenta si son de impacto, incendiarias o de cualquier otro. Estos son los pasos que has de seguir:

  1. Tira todas tus granadas salvo una.
  2. Equipa esa granada restante, pero no la lances.
  3. Con ella equipada pulsa dos veces el botón para acceder a las estratagemas.
  4. Cuando el menú se vaya a cerrar por segunda vez lanza la granada.
  5. Inmediatamente repite el tercer paso y vuelve a lanzar la granada.

El indicativo para saber si el truco ha funcionado es que en el icono de granada te aparecerá un -1 y cuantas más granadas lances, más se sumará a esa cifra. Como decimos, a nosotros no nos ha salido a la primera. Todo es cuestión de maña y velocidad.

Siempre puedes repasar todas las armas, armaduras y potenciadores del bono Detonación Democrática de Helldivers 2 y la mejor build de Helldivers 2 para jugar en los niveles de dificultad más altos (misión suicida, imposible e infernal).

Tampoco dudes en conocer otros trucos como cómo recargar el Erupcionador R-36 de Helldivers 2 en milésimas de segundo. Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.