Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3: cómo ser abducido por los aliens al estilo Expediente X

hitman 3
Hitman 3 esconde una brillante referencia a Expediente X, y en un nivel es posible ser abducidos por los alienígenas.

Los seis niveles de Hitman 3 están llenos de posibilidades, caminos alternativos y secretos para rejugarlos durante decenas de horas, siempre encontrando cosas nuevas. Si ya estás jugando a la última parte de la trilogía del Agente 47, disponible en todas las plataformas, estos consejos te ayudarán para sacarle el máximo partido a todo lo que tiene que ofrecer el juego.

Sin embargo, en esta guía te explicamos un detalle muy diferente, casi irrelevante... pero que seguro que os saca unas risas, especialmente a los fans de la ciencia ficción y los Expedientes X.

Cómo ser abducidos por extraterrestres en Hitman 3

Los niveles de Hitman 3 tienen varias rutas de escape por las que el Agente 47 abandona el mapa. Generalmente, debes conseguir algo antes, como llaves o códigos para abrir puertas. Y esta forma de escape también es válida... aunque esperamos que no hagan muchos experimentos con él.

Se encuentra en el nivel de Berlín. Para que se active, como las otras salidas del nivel, debes completar la misión (eliminar a los 5 agentes del ICA).

Mientras lo haces o después, debes de hacerle una foto a un grafiti de un OVNI. Se encuentra en la pared a la derecha de la puerta secundaria del club.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cuando hayas tomado la foto, el código que se ve en el grafiti (1993) aparece en tu inventario. Ahora ve a la gasolinera e introduce el código en la cabina telefónica. ¡El Agente 47 se irá con E.T.! Suponemos que luego irán Mulder y Scully a investigar... porque en 1993 fue cuando se estrenó la serie Expediente X.

Expediente X

Si quieres saber más sobre Hitman 3, aquí tienes trucos para ser el asesino más sigiloso y objetos que desbloquear de Hitman 1 y 2todos los códigos para las puertas o cajas fuertes y conseguir el final secreto. También tienes aquí nuestro análisis de Hitman 3, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.