Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy: cómo abrir los cofres con ojo

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy tiene una serie de cofres que desbloquean diversas recompensas. Sin embargo abrirlos te puede suponer una pequeña molestia si no sabes cómo hacerlo. Te aclaramos todas las dudas sobre los cofres con ojo.

En Hogwarts Legacy hay cantidad de cosas que hacer. Las tareas secundarias y eventos del mundo abierto mágico del juego basado en el universo de Harry Potter son muy numerosas y hoy vamos a poner el foco en una de ellas.

En esta guía encontrarás la información necesaria para abrir los cofres con ojo, un coleccionable que se encuentra en Hogwarts Legacy, pero que el juego no te explica cómo abrir. Te aclaramos cualquier duda que puedas llegar a tener.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo abrir los cofres con ojo de Hogwarts Legacy

Lo primero de todo... ¿Qué son los cofres con ojo? Pues bien, son una serie de baúles mágicos que se pueden encontrar por todo el mapa del juego, especialmente en el castillo y que se reconocen muy fácilmente, ya que cuentan con un ojo gigante.

La particularidad de estos cofres es que si nos ven, estos se pondrán nerviosos y no nos permitirán abrirles y obtener su recompensa. Algunos jugadores pueden quedarse atascados en este punto, pero lo cierto es que para abrirlos simplemente hay que hacer una cosa.

Para abrir los cofres con ojo basta con usar el encantamiento desilusionador (el que nos hace invisibles). Lo que tenemos que hacer es utilizar este encantamiento a una distancia prudencial del cofre y avanzar para abrirlo finalmente.

Debes saber que el encantamiento desilusionador se consigue como parte de la historia, durante las primeras horas. Nos lo enseña Sebastian en una mansión en la que hay que colarse en la sección prohibida de la biblioteca. Por lo tanto, no deberías tardar mucho en empezar a convertirte en cerrajero mágico profesional.

Hogwarts Legacy

Ahora ya sabes cómo abrir estos cofres con ojo, pero el juego oculta unos cuantos secretos más. Si quieres estar listo para la llegada de la magia, por aquí te dejamos una serie de guías muy interesantes.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.