Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir una máscara y túnica exclusivas para Hogwarts Legacy GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC

Hogwarts Legacy
Foto del redactor Ángel Morán Santiago

Redactor Colaborador

Os enseñamos cómo conseguir una máscara y una túnica antes del lanzamiento de Hogwarts Legacy, así como otras recompensas al pertenecer a Harry Potter Fan Club.

Dentro de unos días llegará uno de los juegos más esperados de 2023, tras mucho tiempo de espera. Sí, hablamos de Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto basado en Harry Potter que nos brindará una nueva visión del universo mágico creado por J.K. Rowling.

Aunque habrá que esperar para su lanzamiento en PS4/Xbox One (4 de abril) y Nintendo Switch (25 de julio), Hogwarts Legacy hará su entrada triunfal en PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero.

Lo mejor de todo es que es posible reclamar recompensas exclusivas, y usarlas desde el mismo día de lanzamiento. Y todo totalmente gratis; solo es necesario seguir una serie de pasos al registrarnos en el Harry Potter Fan Club.

En este caso os enseñaremos cómo obtener una máscara y una túnica exclusivas, y estrenarlas el mismo día de lanzamiento de Hogwarts Legacy. ¿Estás preparado para volver a Hogwarts?

Conseguir una máscara y una túnica totalmente gratis

Hogwarts Legacy

Aunque el título de Warner Bros y Avalanche Software aún no está a la venta, sí que es posible reclamar una serie de recompensas gratuitas a través de la web de Wizarding World. Y además es un proceso realmente sencillo.

Huelga decir que para utilizar estas ventajas en PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrás que esperar a sus respectivos lanzamientos. En el caso de PC y consolas next-gen, será la próxima semana.

Al convertirte en miembro de Harry Potter Fan Club y también registrarte en la web de WB Games, podrás reclamar una serie de recompensas, como una máscara y una túnica exclusivas.

Hogwarts Legacy

Para ello solo tienes que seguir una serie de pasos, que os describimos a continuación. Asegúrate de utilizar la misma cuenta de PSN, Xbox Live, Steam o Nintendo Switch en el último paso.

Lo primero que hay que hacer es entrar en este enlace, que te llevará al apartado correspondiente en la web de Wizarding World. Ahí se indican diferentes premios y recompensas que podemos obtener para Hogwarts Legacy.

El primer paso es loguearte con tu cuenta de Harry Potter Fan Club. En caso de que ya tengas cuenta activa, te ahorrarás unos cuantos pasos. En caso contrario, necesitarás completar lo siguiente:

  • Proceso de registro con tu correo electrónico y contraseña.
  • Elección de la casa de Hogwarts siguiendo un cuestionario.
  • Elección de tu varita en función de distintas respuestas.
  • Enlazar cuenta de Harry Potter Fan Club con la cuenta Warner Games.

Lo primero es realmente sencillo, y solo te llevará un par de minutos. Una vez tengas la cuenta creada en Harry Potter Fan Club, verás que tu perfil está prácticamente vacío, y tendrás que completarlo.

A continuación tendrás que completar un cuestionario (en inglés) para que el Sombrero Seleccionador determine a qué casa de Hogwarts (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw) perteneces.

Hogwarts Legacy

Una vez superado este paso, te tocará responder a unas preguntas del cuestionario, para así conseguir tu propia varita mágica. El cuestionario está también en inglés.

Al completar estos tres pasos, ya solo tendrás que entrar en este enlace, para ir a la web oficial de Warner Bros Games. Será necesario crear una cuenta, o loguearte si ya tienes una.

En el apartado Conexiones de tu perfil, verás diferentes plataformas y servicios que están enlazados con tu cuenta de Warner Bros Games. Selecciona Harry Potter Fan Club y enlaza ambas cuentas.

Al completar esto recibirás (en Harry Potter Fan Club) un fondo de pantalla de Hogwarts Legacy para tu PC, móvil o tableta.

Harry Potter sorprendido

Finalmente, lo último que debes hacer es enlazar tu cuenta de WB Games con la cuenta PSN, Xbox Live, Steam o Nintendo Switch que vayas a usar para iniciar tu partida en Hogwarts Legacy. Al hacerlo, se te entregará la máscara y túnica exclusivas.

¿Hay ganas de Hogwarts Legacy? Seguro que sí; os recomendamos echar un vistazo a estos artículos en Hobby Consolas: Cómo jugar antes a Hogwarts Legacy y fechas de precarga, Cómo conseguir recompensas gratis, o ¿Cuánto dinero se llevará J.K. Rowling?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.