Logo Hobbyconsolas.com

Conoce la contraseña del Búnker Alfa de Last Day on Earth

Luis López Zamorano

Last Day on Earth

Last Day on Earth está siendo uno de los juegos más aclamados del momento. El título de supervivencia para dispositivos móviles está causando furor, pero muchos usuarios se están quedando atascados al llegar al Búnker Alfa ya que la última actualización del título ha añadido una contraseña para entrar en los niveles subterráneos de esta zona. Nosotros queremos explicaros cómo conseguir la contraseña del Búnker Alfa para que podáis avanzar sin problemas al llegar a él. Pero antes, si os va la supervivencia, no olvidéis leer el libro "Sobrevivir en la isla", escrito por nuestro redactor David Martínez.

Cómo entrar en el Búnker Alfa

Last Day on Eath - Contraseña del Búnker Alfa

Entrar en el Búnker Alfa en realidad es muy sencillo. Lo normal es que podáis llegar a él sin necesidad de tener mucho nivel (recomendamos no ir en estas condiciones y armarse bien para entrar en los niveles subterráneos), aunque os encontraréis con el problema de que la puerta nos pide una tarjeta de acceso para abrirse. Para conseguir esta tarjeta sólo tenéis que inspeccionar el cadáver que hay justo a la entrada del Búnker Alfa ya que éste la tendrá guardada. Podéis hacerlo sin preocupaciones porque en esta zona no hay ningún enemigo que pueda atacaros. Una vez hayáis conseguido la tarjeta de acceso, volved a la entrada del Búnker Alfa, ponedla donde se os indica desde el inventario y entrad en el edificio.

Cómo encontrar la contraseña del Búnker Alfa

Last Day on Eath - Contraseña del Búnker Alfa

Como ya hemos dicho al comienzo de este artículo, una vez en el interior del Búnker Alfa de Last Day on Earth se requiere una contraseña para acceder a los niveles subterráneos. No os comáis la cabeza buscando un documento con la contraseña del Búnker Alfa por las instalaciones o por el mundo de Last Day on Earth porque no conseguiréis nada.

La clave de acceso a los niveles subterráneos se da por radio y cambia cada día. Así que encended la radio e introducid el código que os den en la pantalla para que aparezca el ascensor del Búnker Alfa. Esta contraseña os permitirá coger dicho ascensor, aunque sólo os dejará acceder al nivel 1 del Búnker.

Last Day on Eath - Contraseña del Búnker Alfa

Como ya os hemos recomendado, es mejor entrar en los subterráneos del Búnker Alfa de Last Day on Earth bien armados ya que en el interior del primer nivel os encontraréis con un Gigante Frenético, que mata de un golpe, torretas, gases, vallas electrificadas y otros muchos peligros. Y ahora que ya sabéis cómo entrar en el Búnker Alfa y cómo conseguir la contraseña, os invitamos a conocer nuestros consejos y trucos para sobrevivir en Last Day on Earth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.