League of Legends

Te damos todas las recompensas y misiones a superar durante el evento de Centinelas de la luz para League of Legends.

Llega uno de los eventos más importantes para League of Legends con el Alzamiento de los centinelas, un evento que tiene una duración considerable y además tienes que superar un montón de misiones de recluta e igualmente obtener otras tantas recompensas, y te damos todos los detalles.

Tendremos distintas misiones que se irán desbloqueando con el paso de las semanas, y dónde vamos a especificarte el objetivo a cumplir con los puntos obtenidos en cada uno de ellos.

Además, existen diferentes recompensas por región que puedes aprovechar, para que puedas llevar a tus héroes hasta el final de este evento doblegando a cualquier enemigo que se precie.

VIDEO

Avance de Arcane, la nueva serie de animación de Netflix basada en League of Legends

League of Legends: Misiones y recompensas del evento Centinelas de la luz

Fecha de celebración del evento

El evento ya está disponible desde el 8 de julio y podrás participar hasta el 10 de agosto a las 8:59 a.m horario peninsular español.

Cosas a tener en cuenta

  • Todas las decisiones son importantes porque te cambian la historia y la forma en que consigamos los puntos
  • Es imprescindible que completes la región actual antes de pasar a la siguiente
  • Cuando completes una región vas a conseguir recompensas, pero también un nuevo giro narrativo y un nuevo centinela.
  • Conforme pase el tiempo los centinelas van a llegar a nuevas regiones y podrás conseguir más aliados
  • Hay regiones obligatorias de visita inicial pero las demás serán opcionales y esta elección va a afectar a las recompensas y los centinelas que se pueden ir reclutando

Todas las misiones

Gracias a la web oficial, sabemos las que tenemos disponibles y con sus recompensas:

Misiones de la semana 3

League of Legends

Misiones de la semana 4

League of Legends

Recompensas específicas del evento

League of Legends
League of Legends

Resolviendo el puzle del evento

Hay un puzle basado en Viego, y se resuelve de esta manera:

  • Debes hacer clic en la mano el retrato de Viego a la izquierda de la imagen. Esto hará que pasemos a la página siguiente donde aparecerá una caja de música dorada que está reproduciendo una canción.
  • Una vez que acabe la canción debería aparecer un cuadro de texto donde debes escribir 8,8, 8,8. Es un código de la página de biografía del campeón de Gwen.
  • Ahora debería aparecer un cuadro de texto que nos dé la bienvenida en la página siguiente y debes escribir Akshan, el nombre del próximo campeón y presionar enter para así completar todo el puzle.

¿Juegas habitualmente a League of Legends? Si es así, os recomendamos ver otros artículos relacionados en Hobby Consolas, como: Riot comienza a contratar personal para su nuevo MMO de LOL, League of Legends es el segundo juego más visto en Twitch, o League of Legends revela sus novedades para la temporada 2021.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Kayn League of Legends

Juegos

League of Legends: cómo jugar con Kayn

Os traemos una nueva guía del exitoso League of Legends con todos los detalles sobre cómo jugar con Kayn, el nuevo campeón del juego de Riot Games.

Guía League of Legends - Objetos

Juegos

League of Legends - Objetos

Los objetos de League of Legends se comprarán en la tienda que encontramos en nuestra propia base. Para poder comprarlos necesitaremos el preciado oro que

Guía League of Legends - la Cicatriz de Cristal

Juegos

League of Legends - La Cicatriz de Cristal

La Cicatriz de Cristal es el único mapa del modo Dominion. Aquí se enfrentarán dos equipos de 5 jugadores que tendrán que capturar y defender unos puntos de control

Guía League of Legends - El Bosque Retorcido

Juegos

League of Legends - El Bosque Retorcido

El segundo mapa más jugado de League of Legends para los que prefieren partidas más rápidas y directas, pero en las que seguiremos teniendo que detenernos a pensar