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League of Legends: notas del parche 11.16, cambios en campeones y novedades jugables

League of Legends

Hablamos de todos los reequilibrios de campeones y del sistema jugable que vamos a tener con la actualización 11.16 para League of Legends.

Nos encontramos con unas notas previas del parche 11.16 para League of Legends, donde no solo tenemos los pertinentes cambios jugables, sino cambios en ciertos campeones, tanto para bien como para mal.

Este parche está caracterizado por un aumento de las estadísticas de los campeones Jhin, Shaco y Maokai con un nerfeo a los personajes Lee Sin, Diana y Xin Zhao.

Por otra parte también tenemos nuevos aspectos, unos cinco que continúan la línea de aquelarre y dos que se incorporan a los dioses antiguos.

League of Legends: notas del parche 11.16, cambios en campeones y novedades jugables

Cambios jugables: Nerfs, Buffs

Nerfs

Sello oscuro

El AP por acumulación cambia de 5 a 4.

La pérdida de acumulaciones al morir cambia de 4 a 5.

Buffs

Pies veloces 

Se revisa y cambia.

Redención

La curación aumenta de 180-360 a 200-400.

El CD cambia de 120 segundos a 90 segundos

League of Legends

Cambios jugables en los campeones: Nerfs, Buffs

Nerfs

Ziggs

El maná cambia de 420 a 480.

El daño de la mina de la E cambia de 40-180 a 30-190.

Ralentización de la E cambia de 30-50% a 10-50%.

Lee Sin

El robo de vida de la W cambia de 10-30% a 5-25%.

Lulu

El CD de la W cambia de 15-11 a 16-12 segundos.

El CD de la R cambia de 110-80 a 120-80 segundos.

Tahm Kench

El daño de la pasiva cambia de 12-60 a 8-60.

La curación de la Q cambia de 15-35 a 10-30.

Diana

El daño de la pasiva a los monstruos de la jungla cambia de 300 a 250%.

Fiora

El CD de la E cambia de 11-5 a 11-7.

Xin Zhao

El AD base cambia de 66 a 63.

Buffs

League of Legends

Nunu

La velocidad de movimiento cambia de 340 a 345.

El daño de la E cambia de 54% de AP a 90% de AP.

Shaco

Se corrige ver a Shaco usar la Q en niebla de guerra

Jarvan IV

El daño de la pasiva según la vida cambia de 8% a 10%.

El bonus de AD de ratio de la R cambia de 150% a 180%.

Sivir

El ratio de AD de la W cambia de 30-70% a 30-90%.

Vladimir

Cada punto de AP da 1.6 de vida y no 1.4.

Ahora, gana 1 de AP adicional cada 30 de vida.

Jhin

El daño de la W cambia de 50-190 a 60-200.

El daño mínimo de la R según el ratio de AD cambia de 20% a 25%.

Maokai

El daño de la E cambia de 25-125 a 20-120.

La curación de la pasiva cambia de 5-13% a 7-15%.

El ratio de AP de la E cambia de 0.8% cada 100 de AP a 0.7%.

Rework para Sona

Pasiva - Acorde de potencia

Nueva pasiva - Sona gana acumulaciones de Accelerando de sus habilidades básicas. Gana 0,5 de velocidad de habilidad permanente con cada una hasta 60.

Cuando alcanza el máximo, empieza a reducir el CD de su definitiva en unos 1.5 segs

Q- Himno de valor

El coste de maná cambia de 75-95 a 50-70

Gana un stack de accelerando por cada Q.

W - Aura de perseverancia

El coste de maná cambia de 105-125 a 80-100.

Da una acumulación de Accelerando cuando cura un aliado herido o le protege de 25-125 de daño con un escudo.

E - Canción de Celeridad

El coste de maná cambia de 90 a 65.

R - Crescendo

Se ha eliminado el CD de la habilidad

Todavía queda conocer oficialmente todo lo que traerá este parche, algo que estará disponible durante los próximos días y accesible a través de la página oficial del juego.

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