Legends of Runeterra: cómo apuntarse a la beta y jugar antes del lanzamiento

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es el nuevo juego de cartas desarrollado por Riot Games ambientado en el universo del popular MOBA League of Legends. Este título se ha anunciado hace pocos días, pero aún no tiene fecha de llegada específica, se calcula que llegará a principios de 2020.

Sin embargo, la beta cerrada ya ha sido anunciada y cualquiera puede intentar probar este nuevo e interesante juego. Para ello tienes que realizar una serie de sencillos pasos que te vamos a especificar en la siguientes líneas. No te pierdas cómo apuntarse a la beta y jugar antes del lanzamiento de Legends of Runeterra:

Un adorable Poro puede acompañarte en cada desayuno gracias a esta adorable taza

Legends of Runeterra: cómo apuntarse a la beta y jugar antes del lanzamiento

Para poder jugar a Legends of Runeterra vas a tener que seguir unos pasos muy simples para jugar. Hay que decir que no está asegurado que puedas acceder al juego, aunque hay un alto grado de posibilidades de que lo logres: 

  1. Accede a https://playruneterra.com/es-es/
  2. Una vez dentro debes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games o crearte una si nunca has jugado a League of Legends
  3. Cuanto hayas entrado debes pulsar la opción de pre-registrarse
  4. Ahora debes descargar el instalador del juego
  5. Recibirás un e-mail que te explicará que ahora estás en cola para poder acceder al juego
  6. Pasado un tiempo indefinido recibirás otro correo indicándote que ya puedes jugar en PC a Legends of Runeterra

Ahora ya conoces como puedes acceder a la beta cerrada de Legends of Runeterra. No te pierdas nuestras Impresiones de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends. Tal vez también te interese  conocer más detalles sobre Wild Rift, el salto de League of Legends a consolas y dispositivos móviles

Y además