Cómo conseguir el atuendo de la guardia Real en Zelda La balada de los elegidos

The Legend of Zelda Breath of the Wild por fin ha recibido su nuevo contenido descargable. Tras Las Pruebas Legendarias, el juego de Nintendo Switch y Wii U ya tiene disponible el DLC 2 llamado La Balada de los Elegidos, incluido en el pase de expansión de Zelda Breath of the Wild, recientemente nombrado mejor juego de 2017 en la gala de The Game Awards. Como no queremos que perdáis detalle sobre este nuevo contenido descargable, os hemos preparado una nueva guía de Zelda Breath of the Wild centrada en todos los detalles sobre cómo conseguir el atuendo de la guardia real en La Balada de Los Elegidos.

El DLC 2 de Zelda Breath of the Wild no sólo incluye nuevos santuarios y una nueva misión principal, sino que también añade numerosos objetivos adicionales y misiones secundarias. Una de estas misiones extra se llama "atuendo de la guardia real" y, como su propio nombre indica, os ayudará a conseguir el traje que protagoniza esta nueva guía de La balada de los elegidos. Iniciar esta nueva misión secundaria es muy sencillo, y es que una vez instalado el nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild, el mencionado objetivo aparecerá en el diario de misiones y únicamente debéis marcarlo para seguir sus objetivos y obtener el nuevo y vistoso traje. 

Consigue ya en Amazon España la funda de viaje para Switch con diseño de Zelda

Como el propio diario de misiones os indicará, una vez instalado el DLC, el atuendo de guardia real lo podéis completar encontrando las tres piezas repartidas por el castillo de Hyrule, por lo que debéis tener completada la historia principal para poder tener acceso al mismo. Lo cierto es que la indicaciones que os ofrece el propio diario de la misión son bastante claras, con pistas muy clara sobre su localización: Sala de adiestramiento, pasillo próximo al refectorio y primera planta del bastión central.

Así pues, lo único que debéis hacer es acudir a los puntos mencionados y buscar las tres piezas del atuendo de guardia real en Zelda Breath of the Wild La balada de los elegidos. A continuación, os dejamos una lista con algunas pistas más para que os sea más fácil encontrar las diferentes partes del nuevo atuendo de Nintendo Switch y Wii U: 

  • Uniforme de guardia real - Lo podéis encontrar tras destruir una pared, en la misma ubicación donde se encuentra la Espada de la Guardia. 
  • Botas de la guardia real - Las podéis encontrar en la sala de adiestramiento. Para llegar a ella debéis explorar una entrada oeste del castillo de Hyrule. 
  • Boina de la guardia real - Debéis ir a la zona previa al combate contra Ganon, y desde ahí utilizar vuestras habilidades para subir una cascada y sortear algún obstáculo más hasta llegar al bastión central. 

Y hasta aquí nuestra nueva guía de Zelda Breath of the Wild con todos los detalles sobre cómo conseguir el atuendo de la guardia real en el DLC La balada de los elegidos para Nintendo Switch y Wii U. Os recordamos que para acceder a este nuevo contenido descargable debéis haber liberado a las cuatro bestias divinas, o lo que es lo mismo, haber completado prácticamente toda la historia principal de la nueva aventura de The Legend of Zelda. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Por otro lado, Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild, no perdáis un segundo en leer nuestro análisis de La Balada de los Elegidos. El contenido descargable del juego de Nintendo Switch y Wii U añade nuevos atuendos, nuevos santuarios, nuevas armas, nuevas misiones y un nuevo modo de recorrer Hyrule que hará las delicias de los jugadores. 

Lecturas recomendadas