Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar La Balada de los Elegidos, el DLC de Zelda Breath of the Wild

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild por fin ha recibido su nuevo contenido descargable. Tras Las Pruebas Legendarias, el juego de Nintendo Switch y Wii U ya tiene disponible el DLC 2 llamado La Balada de los Elegidos, incluido en el pase de expansión de Zelda Breath of the Wild, recientemente nombrado mejor juego de 2017 en la gala de The Game Awards. Como no queremos que perdáis detalle sobre este nuevo contenido descargable, os hemos preparado una nueva guía de Zelda Breath of the Wild centrada en todos los detalles sobre cómo empezar a jugar a La Balada de Los Elegidos. 

El primer requisitos que debéis tener muy claro es que los contenidos del DLC La Balada de los Elegidos sólo estará disponible para todos aquellos que hayan liberado a las cuatro bestias divinas durante la historia principal del juego de Nintendo Switch y Wii U. Así pues, os recomendamos que primera hayáis completado toda la historia y buena parte de las misiones secundarias para así tener mejor equipo para afrontar los nuevos retos del DLC 2 de Zelda Breath of the Wild

Consigue ya en Amazon España la funda de viaje para Switch con diseño de Zelda

La buena noticia es que una vez superado el mencionado punto de la historia (liberar a las cuatro bestias divinas), el acceso al DLC de La Balada de los Elegidos en Zelda Breath of the Wild no puede ser más sencillo. Únicamente debéis iniciar vuestra partida guardada y acudir al diario de misiones para encontraros con un nuevo objetivo llamado, precisamente, La Balada de los Elegidos. A partir de entonces, lo único que debéis hacer es seguir las indicaciones de la misión y completar sus diferentes objetivos hasta alcanzar el final del nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild y conseguir una muy jugosa recompensa: una nueva forma de recorrer Hyrule. 

Y hasta aquí todos los detalles necesarios para que podáis empezar una nueva aventura en el mundo de Zelda Breath of the Wild. Repasamos los requisitos: primero, debéis liberar a las cuatro bestias divinas, y después, únicamente cargar la partida y revisar los nuevos objetivos de la misión "La Balada de los Elegidos" en vuestro diario. Como podéis ver, los requisitos se basan simplemente en haber avanzado lo suficiente en la historia principal, por lo que si sois poseedores del pase de expansión y habéis estado jugando todos estos meses, no deberíais tener ningún problema a la hora de comenzar a jugar a The Legend of Zelda Breath of the Wild - La Balada de los Elegidos. 

Cómo conseguir los areos ancestrales en Zelda La Balada de los elegidos

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild, no os perdáis nuestro completo análisis de La Balada de los Elegidos. El contenido descargable del juego de Nintendo Switch y Wii U añade nuevos atuendos, nuevos santuarios, nuevas armas, nuevas misiones y un nuevo modo de recorrer Hyrule que hará las delicias de los jugadores y que podéis ver en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios. Y de regalo, aquí tenéis un unboxing de la edición especial de The Legend of Zelda Breath of the Wild.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.