The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 2

Este artículo pertenece a la guía del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En la parte 2 de nuestro walkthrough de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch, seguimos recorriendo la Meseta de los Albores, acostumbrándonos a los controles de esta nueva entrega y ponemos a prueba los módulos de la piedra sheikah, herramientas que utilizaremos durante toda la aventura para alterar las leyes de Hyrule.

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch

Siguiendo las órdenes del misterioso anciano que nos da la bienvenida tras bajar la colina, exploramos la zona y nos enfrentamos a los moblins que vigilan el lugar, así como a una criatura ancestral increíblemente poderosa. También damos nuestras primeras clases de cocina, escalamos una montaña para poder acceder a uno de los santuarios y conseguimos un nuevo módulo: el paralizador.

Si queréis acceder a todos los contenidos de la guía que hemos publicado hasta ahora, pasaos por nuestro walkthrough The Legend of Zelda Breath of the Wild en español en Nintendo Switch.

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Wii U

Y además

Más artículos de esta guía

The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild: truco para volar con la paravela desde el suelo

El proceso se produce al combinar ciertos movimientos con objetos como el chili, y se hace exactamente de esta manera que podrás usar para tener ventajas.

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of The Wild: 15 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Te ofrecemos cosas que no sabías que se podían hacer en Zelda Breath of The Wild, para que vuelvas a desempolvar el juego y disfrutes de tareas completamente nuevas.

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir todos los objetos del primer DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su primer DLC. Se llama Las Pruebas Legendarias y estos son todos los nuevos objetos que puedes encontrar.

Zelda Breath of the Wild - Dónde encontrar flechas ancestrales en las Pruebas Legendarias

Zelda Breath of the Wild - Dónde encontrar flechas ancestrales en las Pruebas Legendarias

Os contamos dónde encontrar flechas ancestrales en las pruebas legendarias para hacer más sencilla la travesía a través del Santuario de la Espada.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Legend of Zelda Breath of The Wild - Cómo conseguir el traje de Link Oscuro

Personalizar la vestimenta de Link es uno de los atractivos de Legend of Zelda the Breath of the Wild. Te explicamos dónde encontrar el traje de Link Oscura.

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir escamas de Elden

Las escamas del dragón Elden tienen muchas utilidades. Te explicamos cómo y dónde las puedes conseguir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda Breath of the Wild Guardianes

The Legend of Zelda Breath of The Wild - Cómo matar guardianes

Matar a los guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene su truco. Estas criaturas pueden morir si sabes cómo redirigir su láser. Te lo explicamos.

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo surfear con el escudo

El escudo de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild sirve para surfear, además de para defenderte. Te contamos cuál es el truco para moverte sobre él.

Gerudo Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo entrar en Gerudo

Gerudo es una ciudad secreta y prohibida del juego The Legend of Zelda Breath of The Wild. Te explicamos cómo entrar gracias a este sencillo truco.

Zelda Breath of the Wild - The Master Trials DLC

Zelda Breath of the Wild: cómo guardar varias partidas

Es posible crear infinitas partidas guardadas en el juego, y para ello sólo vas a tener que jugar con perfiles de usuario. A continuación te decimos cómo hacerlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Walkthrough en español en Nintendo Switch Parte 3

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 3

Parte 3 de nuestro walkthrough (o guía) de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch. Junto a Link, vamos a recorrer Hyrule para derrotar al mal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Walkthrough en Nintendo Switch Parte 1

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 1

Parte 1 de nuestro walkthrough (o guía) de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch. Junto a Link, vamos a recorrer Hyrule para derrotar al mal.

Zelda: Breath of the Wild recetas

Guía Zelda Breath of The Wild: Cómo cocinar todas las recetas

A continuación te detallamos los ingredientes y efectos de las más de cien recetas que puedes cocinar a lo largo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda Breath of the Wild - Mapa con la localización de todos los santuarios

Zelda Breath of the Wild - Mapa con la localización de todos los santuarios

Os traemos un mapa con la localización de los 120 santuarios de The Legend of Zelda Breath of the Wild, la nueva aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U.

Guía Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir la túnica salvaje (traje verde)

Guía Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir la túnica verde

¿Queréis saber cómo conseguir la túnica verde de Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild? Muy atentos a esta guía con la que podrás encontrar su ubicación.

Zelda Breath of the Wild

Guía Zelda Breath of The Wild - Bestia divina Vah Naboris (mazmorra Gerudo)

Te contamos con detalles dónde se encuentran los cinco terminales de la mazmorra Gerudo en Zelda Breath of The Wild y cómo matar a la bestia divina Vah Naboris.