Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Dónde encontrar flechas ancestrales en las Pruebas Legendarias

Zelda Breath of the Wild - Dónde encontrar flechas ancestrales en las Pruebas Legendarias

Las Pruebas Legendarias, el primer set de contenidos descargables para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya está disponible tanto en la versión de Nintendo Switch como en la de Wii U. Además de un buen número de nuevos objetos de equipo (como la Máscara de Majora o el Casco de Midna), Las Pruebas Legendarias también nos propone un desafío apodado El Santuario de la Espada, que nos permite liberar todo el poder de la Espada Maestra.

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Colocando la hoja destructora del mal en su pedestal (en lo más profundo del Bosque Kolog), podemos afrontar tres pruebas distintas en las que empezamos, literalmente, desnudos y debemos abrirnos paso hasta el final a base de habilidad y buena gestión de recursos. Las pruebas están divididas en zonas -zona inicial, zona intermedia y zona final- y, para complicar el asunto, no es posible guardar en mitad de ninguna de ellas y, si morimos, tendremos que volver a empezar desde el principio.

Si bien la zona inicial y la intermedia se pueden completar de forma relativamente sencilla, la zona final puede plantear bastantes problemas debido a los desafíos que presentan las últimas fases. Sin embargo, hay un pequeño truco que os facilitará tremendamente el desafío, y eso son las flechas ancestrales que hay ocultas en algunos niveles, y que os permitirán deshaceros de algunos de los enemigos más complicados de un flechazo bien dirigido.

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Así que si estáis teniendo problemas con El Santuario de la Espada, seguid paso a paso nuestra guía de las Pruebas Legendarias para descubrir dónde encontrar flechas ancestrales.

El primer cofre con flechas ancestrales se encuentra en el nivel 6, la primera de las áreas de descanso de la zona final. No tiene pérdida.

Zelda Breath of the Wild

El segundo cofre lo encontraréis en el nivel 10, una de las zonas de temperaturas elevadas. El cofre se encuentra en mitad del río de lava, cerca del la plataforma metálica central. Usad el módulo imán para atraerlo a una posición segura.

Zelda Breath of the Wild

 El tercer y último cofre con flechas ancestrales se encuentra en el nivel 14, una de las zonas heladas (¡recordad usar alimentos para protegeros del frío!). Se esconde en el interior de un pilar de hielo, así que os harán falta armas o flechas de elemento fuego para poder sacarlo al descubierto. Encontraréis un lanza de fuego, un cetro abrasador y flechas de fuego en los niveles anteriores, así que reservadlas hasta llegar a este punto.

Zelda Breath of the Wild

Si habéis seguido nuestra guía, tendréis en vuestro poder un total de 9 flechas ancestrales. En la zona final tendréis que hacer frente a un total de dos centaleones, dos guardianes caminantes y dos guardianes voladores, enemigos contra los que os recomendamos encarecidamente que utilicéis las flechas ancestrales.

Consigue ya en Amazon España la funda de viaje para Switch con diseño de Zelda

Las tres restantes que os sobrarán, podéis usarlas contra alguno de los Petrarock que encontraréis como subjefes de los primeros niveles o contra los guardianes torreta que aparecen en los últimos. ¡Lo dejamos a vuestra elección!

Zelda Breath of the Wild

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.