Frasco feérico en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch: dónde encontrar las botellas

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los grandes lanzamientos de este último tramo de año. La llegada de un nuevo Zelda siempre es motivo de celebración y este nos trae la esencia de la entrega que salió originalmente para Game Boy.

Como cualquier juego de la saga, los secretos son uno de los platos fuertes del título. Link's Awakening no es una excepción y algunos de los item del juego se encuentran ocultos por toda la isla Koholint. Solo nos queda ponernos a buscar.

VIDEO

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

No obstante, te vamos a ayudar con algunas cosas, cómo dar con las botellas de los frascos feéricos que se encuentran desperdigadas por el mapa.

Frasco feérico en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch: dónde encontrar las botellas

Qué es el frasco feérico en Link's Awakening de Nintendo Switch

El frasco feérico es un objeto de gran valor que sirve para atrapar a las hadas que podemos encontrar a lo largo de la aventura. Estas hadas, que nos otorgaran curación máxima, siempre podemos encontrarlas en determinadas fuentes, pero gracias a estas botellas nos las podemos llevar para usarlas donde más queramos.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Dónde encontrar las botellas en Link's Awakening de Nintendo Switch

Podemos hacernos con tres a lo largo del juego. Estas son sus ubicaciones y lo que tienes que hacer para conseguirlas.

  • En el minijuego de pesca, oculta tras las algas: Una de las botellas se encuentra en el fondo del estanque del minijuego. Te será más fácil conseguirla si un pez pica antes. Así podrás arrastrarla mejor. No es algo fácil de conseguir, así que te recomendamos que tengas paciencia.
  • Conduce al fantasma hasta su tumba: Después de completar el Túnel de Angler, la cuarta mazmorra del juego, un fantasma puede comenzar a seguirte mientras recorres la isla. Te pedirá que lo lleves a su casa, así que dirígete a una pequeña casa abandonada en el extremo derecho de la costa de la isla. No obstante, no querrá vivir ahí, así que dirígete a la cabaña de la bruja, baja los escalones hasta el claro arenoso debajo de la casa y sube los escalones a la izquierda hasta una gran tumba. Te recompensará con una botella.
  • En la casa de Dampe, al sur del huevo gigante, podrás encontrar la tercera botella. Para hacerte con ella tendrás que resolver algunas de sus pruebas mediante el creador de mazmorras. 
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Si ya has comenzado tu aventura, no te puedes perder dónde encontrar todas las caracolas de The Legend of Zelda Link's Awakening. Y por su puesto, no te pierdas nuestro análisis del juego.

Y además

Más artículos de esta guía